fbpx

Emelec no logró la victoria en su visita a Olmedo e igualó 1-1 por la fecha 15.

Los azules cosecharon este domingo un nuevo empate que no les ayuda mucho en sus intenciones de estar entre los primeros lugares del tablero, mientras los riobambeños siguen últimos en el tablero acumulado, con el riesgo de estar en la Serie B para la próxima temporada.

El plantel millonario se adelantó en el marcador con un remate cruzado del paraguayo Fernando Giménez en el minuto 23 y logró dominar las acciones en gran parte del encuentro, pese a que el estado de la cancha del Olímpico de Riobamba no estuvo en las mejores condiciones.

Cuando parecía que los visitantes se llevaban el triunfo, un error del golero Wilmer Zumba permitió que Romario Caicedo iguale el marcador en el minuto 79, pese a que el Ciclón no había tenido un buen desempeño con su juego.

Resumen del partido
El paraguayo Fernando Giménez abrió el marcador para los eléctricos en el minuto 23 con un remate cruzado que culminó una rápida jugada de ataque (0-1).

Los eléctricos se quedaron con un jugador menos desde el minuto 60, cuando Wilson Morante recibió la doble tarjeta amarilla por una falta sobre Carlos Orejuela.

En el minuto 65 se registró el regreso a las canchas del millonario Pedro Quiñónez, ausente cuatro meses por lesión. Su último juego había sido el 17 de junio ante el actual campeón, Deportivo Quito.

Cuando los azules manejaban tranquilamente el encuentro, un error del portero Wilmer Zumba permitió la igualdad en el minuto 79. El golero se lanzó a detener un disparo de Romario Caicedo desde fuera del área, pero el balón pasó cerca de sus manos fácilmente (1-1).

Los riobambeños necesitaban la victoria para dejar el último puesto en el tablero acumulado, donde es uno de los candidatos al descenso. Hoy se estrenó el argentino Roque Alfaro como técnico del Ciclón.

Jornada de partido

Olmedo no gana hace cinco jornadas. En su último partido cayó por la mínima diferencia ante Macará, que hoy igualó 1-1 el Clásico ambateño ante Técnico Universitario.

En la próxima fecha, Olmedo visitará a Independiente José Terán (sábado 27 a las 18:00) y EMELEC recibirá a Macará.

http://www.youtube.com/watch?v=_JgvFAbQPRs

Emelec en vivo

Kevin Arroyo es enganche y puede jugar de 8. Me lo describen como un tipo de buen pie y de buena salida pero que naturalmente es enganche. Me dan estas mismas características dos personas que trabajan dentro del fútbol, muy buenas referencias sobre él, yo no lo he visto jugar.

Escribe tu comentario usando Facebook