fbpx

Olmedo 2 vs 1 Emelec (18 de mayo 2011)

Views: 0

Olmedo sorprende a EMELEC y gana 2-1 sobre el final. A los 88 minutos Andrés Vinueza marcó un gol de larga distancia que le significó la victoria a los riobambeños sobre Emelec.

A los 7 minutos se presentó la primera acción de riesgo para el Olmedo, por intermedio de un disparo del argentino Alfredo Ramúa que pudo contener Wilmer Zumba.

Emelec repitió el planteamiento que utilizó el domingo ante Barcelona, con tres en el fondo, una doble línea de tres en medio campo y un solo hombre en punta, con Cristian Menéndez, lo que le permitía tener poblado el medio campo, pero dejando grandes huecos en el fondo por las bandas.

A los 14 de juego, EMELEC respondió con peligro luego de un remate de Fernando Gaibor que por poco se le va a Robinson Sánchez.

Los azules, que en este partido utilizó uniforme alterno, comenzó a mejorar y a generar peligro con remates desde fuera del área. Pero los locales aprovecharon errores y desconcentraciones en el centro de la defensa de Emelec, y a los 36 minutos llegó la apertura en el marcador por anotación de Henry León. Olmedo pasaba a ganar 1-0.

Sin embargo EMELEC tuvo reacción, y cuando se jugaban los descuentos, llegó el 1-1 luego del cobro de un tiro de esquina, que aprovechó Énner Valencia para poner la igualdad.

Segundo tiempo

El técnico del Olmedo, Dragan Miranovic, ordenó dos cambios para el inicio de la complementaria. Salieron Ignacio Amarilla y Jacob Murillo para dar paso a Sergio Mina y Andrés Vinueza.

Los primeros minutos de la reanudación fueron nuevamente de peligro para EMELEC en su área, con un Olmedo que sin tener mucho orden, pero mucha entrega, metía al onceno azul en su propio campo.

El trámite del partido perdió intensidad, y las acciones pasaron a disputarse en el medio campo, con muchos errores en las habilitaciones de lado y lado.

A los 69 EMELEC tuvo al 2-1, luego de una jugada del argentino Cristian Menéndez que remató ante una salida apresurada del arquero Sánchez, pero en la línea de gol Carlos Caicedo salvó la caída de su portería.

A los 79 Zumba salvó su arco tras un remate de cabeza de un jugador olmedino.

Alineaciones:
1 Olmedo: R. Sánchez; O. Ledesma, C. Caicedo, E. Bone, P. Gámez; J. Murillo (TA min. 27) (S. Mina min. 46), I. Amarilla (A. Vinueza min. 46), H. León, C. Gómez (A. Monteverde min. 72), A. Ramúa; G. Pizzichillo.
DT: D. Miranovic.

1 Emelec: W. Zumba (TA min. 84); F. Franchis, M. Fleitas, O. Bagúá(A. Mena min. 36); F. Gaibor (TA min. 83), P. Quiñónez (TA min. 52), D. Quiroz (W. Iza min. 65), E. Valencia, F. Giménez (TA min. 49), E. Méndez (S. Estacio min. 79); C. Menéndez.
DT: O. Asad.

Goles: Henry León (min. 36) y Andrés Vinueza (min. 88) para Olmedo. Énner Valencia (min. 45 +1) para Emelec.

Árbitro: Roddy Zambrano (central) asistido por los líneas por Byron Romero y Jaime Jativa.
Estadio: Olímpico, de Riobamba.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Videos
Tags: ,
Entrada siguiente
Precio de entradas Emelec vs. D.Quito (22 mayo 2011)
Entrada anterior
Olmedo vs. Emelec (18 de mayo 2011)
Menú