fbpx

El Club Sport EMELEC cumplio una pesima presentacion ante el Centro Deportivo Olmedo en calidad de visitante, en partido jugado en el Estadio Olimpico de Riobamba.

Marcelo Elizaga cumplio una excelente actuacion en el primer tiempo, pero justo en el minuto 43 de dicha etapa, vino el primer gol de Olmedo y con ese marcador se despidieron los equipos al descanso. En el segundo tiempo Elizaga fue reemplazado por el portero ecuatoriano Robert Angulo, de lo cual Olmedo saco provecho al tratarse de un arquero joven que ha tenido pocas oportunidades de jugar pues Elizaga es titular indiscutible en el equipo.

En el primer tiempo:  Jefferson Montero fue reemplazado por Wilson Segura, y Michael Arroyo volvio a jugar en Emelec, aunque poco fue lo que pudo hacer ante Olmedo que supo anular toda posibilidad de ataque que intente crear Emelec.

Si usted desea ver el minuto a minuto escrito por los mismos emelexistas, haga click en el siguiente vinculo : OLMEDO vs EMELEC – MINUTO A MINUTO!!!

Declaraciones

No se en que momento nos convertimos en esto. Somos un equipo inofensivo. Nuestros futbolistas juegan con miedo al error, juegan con temor a no equivocarse, no van para adelante y eso es algo que no se puede permitir en un equipo como el nuestro.

Emelec debe ganar los 6 que quedan en el Capwell e ir a ganarle o al menos empatarle a Huracán en Argentina , pero por fútbol esto ya se vuelve complicado.

DECLARACIONES

Mohamed “Si un equipo mereció ganar fue Huracán, tuvimos las opciones de gol más claras. Emelec no la pateó una sola vez al arco de Anthony (Silva). Ahora tenemos que hacer valer este punto en casa” DT CAHuracan.

MARCOS MONDAINI “Creemos en la idea de Mariano (Soso) y todo su cuerpo técnico. Tenemos el mejor entrenador que podemos tener y confiamos mucho en sacar esto adelante. No pasamos por un buen momento”.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

“Permeabilidad, esencia, geografía del campo, nitidez, los contenidos, diseñar el proyecto del partido”.

Escribe tu comentario usando Facebook