fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport EMELEC hoy en Riobamba fue un equipo en el primer tiempo y otro en la segunda mitad del partido jugado hoy como visitante ante el Centro Deportivo Olmedo.

En el primer tiempo el marcador termino 1-0 a favor de Emelec, anotado por el delantero colombiano Wilson Segura de contraataque.

Durante el partido

En los primeros minutos del segundo tiempo anoto dos goles en jugadas similares, la pelota quieta fue la indicacion del tecnico Marchessini para virar el marcador. El tercer gol fue un autogol de Marcos Quiñonez.

Con esta victoria EMELEC sigue en el penúltimo puesto (gracias al empate 2-2 de Macara) por gol diferencia, en cambio Olmedo bonifica con 3 puntos a la liguilla final 2007 Copa Pilsener, y se clasifico para representar a Ecuador en la Copa Sudamericana.

Mas información :

Comunidad emeleXista : Olmedo vs. EMELEC : MINUTO A MINUTO

Ecuagol : Olmedo vs. EMELEC : MINUTO A MINUTO

Calendario de partidos

Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernía es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos por la izquierda, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Racha de emelec 2019

Emelec vence 2 x 1 a Aucas en el estadio Capwell con goles de Godoy y Johnson, ¿Qué opinas del partido que hizo el equipo?

83′ Tarjeta amarilla para Jordan Jaime.

82′ Cambio en Emelec

? J. Rojas
? C. Orejuela

77′ Cambio en Emelec

? B. Cabezas
? G. Estacio

Un golazo el de Johnson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo.
Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y EMELEC vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook