emelec
olmedo 3×1 emelec

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero EMELEC no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, que tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Emelec tuvo un cambio rotundo

El resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

No sé si estoy muy apresurado pero hoy vi al equipo tocar el balón como lo hacía con quinteros , puede que para que llegue al nivel que queremos los emelecistas pasen varios partidos pero yo creo que lo va a lograr.

Los primeros minutos se vio un EMELEC diferente a lo que venia practicando, los dos goles fueron por errores propios mas no por aptitudes del rival, EMELEC sigue intentando pero ya desde esos goles se desconecto el equipo, pero veo que va a mejorar.

Partidos del Club Sport EMELEC en el mes de mayo:

Cruzeiro vs C.S. EMELEC (Miércoles 08 de mayo 17h15) – Copa Libertadores
C.S. EMELEC vs bsc (Domingo 12 de mayo 18h00) – LigaPro Ecuador
C.S. EMELEC vs Universidad Católica (Sábado 18 de mayo 16h15)- LigaPro Ecuador
Mushuc Runa vs C.S. Emelec (Domingo 26 de mayo hora por confirmar) – LigaPro Ecuador
Puerto Quito vs Club Sport EMELEC (Día y hora por confirmar) – Copa Ecuador

Emelec necesita refuerzos y salidas

Para que el equipo millonario compita de verdad este año tendrá que hacer algunos cambios en su nómina.
Prioridades:
Volante defensivo
Volante por derecha
Volante mixto/enganche dependiendo del sistema que quiera usar el DT

Vamos CS Emelec a dar la vida en Brasil, te apoyamos. El amor por el equipo no lo merman los malos resultados, apliquemos pues ahora el famoso dicho de que “este amor no es para cobardes”. Porque en las buenas todos éramos súper hinchas. Ahora los quiero ver.

La idea de Rescalvo es clara, y fácil de entender,creo que el proyecto tomará forma rápidamente,en la rueda de prensa lo vi serio al DT, quien se demoró para asistir, creo que en el camerino les cantó las 40 a los jugadores.

Rescalvo habló de los juveniles

Si estos jugadores no quieren rendir. Pues en reserva están algunos que están rindiendo muy bien: Batioja Motato Palacios Estacio.

Fútbol mexicano : MENA O MILLER PODRÍAN ENCONTRARSE EN SEMIFINALES CON ENNER VALENCIA.

Dato no opinión

Gabriel Cortez y Billy Arce no han sido considerados ni por Soso, ni por Bolívar Vera ni ahora por Rescalvo; Cortez recién hoy para viaje a Brasil.

Cortez tuvo problemas extra deportivos y luego lesión ante G. City
Billy problemas extra deportivos.

Facebook Comments