fbpx

Olmedo alistó su formación para visitar a Emelec

Views: 0
eliana

Los dirigidos por él técnico argentino Oscar Pacheco, realizaron su última practica futbolística, para su compromiso como visitantes frente al cuadro del Emelec.

El “Ciclon de los Andes”, que viene de vencer a Liga de Quito por 2 -0 en la fecha anterior, visitará a los “Millonarios” que buscan el tercer cupo a la Copa Sudamericana, mientras que los riobambeños intentarán cerrrar esta primera etapa con victoria y sumando tres valiosos puntos.

Para esto, su estratega ya dejó listo su once titular con el que saltará a medir a los “Eléctricos” este fin de semana, el mismo que estará conformado de las siguiente manera:

Juan Molina en el arco; Jorge López, Carlos Xavier Caicedo, Luis Ruano, Ángel Escobar en la defensa; Andrés Vinueza, Kénner Árce, Diego Lara y Jacob Murillo como volantes, Hugo Prieto y Romario Caicedo en el ataque.

Completando la nómina de convocados están: Giovanny Camacho, Omar Ledesma, Armando Monteverde, Elvis Mina, Carlos Orejuela, Williams Tixe, Luis Castro.

Se tiene previsto que la delegación entrene este sábado a la 09:00 y después de la misma realizar el respectivo viaje a las 13:00 hacia Guayaquil. desde las 09:00 de la mañana para posterior a eso quedar concentrados y viajar rumbo a Guayaquil.

emelec emelexista

Declaraciones de jugador
Consultando entre fuentes oficiales y extraoficiales, lo más cercano pa CS Emelec es Wilmer Godoy. Su contrato con U Católica EC finaliza 31/DIC y le ofrecieron renovación de contrato pero el jugador la rechazó pues quería aceptar otras opciones. La del bombillo la más concreta.

Nassib Neme el día de hoy confirmó la renovación Mariano Soso hasta diciembre del 2019.

LOS EXPERIMENTADOS QUE RENOVARON CON EMELEC SON:

Esteban Dreer (1 temporada)
Jorge Guagua (1 temporada)
Osbaldo Lastra (1 temporada
Pedro Quiñónez (2 temporadas
Marcos Mondaini (2 temporadas)

Joel López Pissano renovó con el club hasta Junio del 2019. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en #Emelec, que finaliza en junio de 2019. Pese al pedido de Edgardo Bauza de contar con él, no hubo acuerdo entre las dirigencias y Joel López Pissano continuará jugando en #Emelec hasta Junio de 2019, fecha en la que se terminará su préstamo.

Mariano Soso en sus vacaciones. Dejó todo planificado con el presidente 2019. Mariano Soso partió para Argentina luego de la reunión con el presidente Nassib Neme.

Los verdaderos hinchas no somos resultadistas y esperamos con tranquilidad la CL si hay alguien que nos la puede dar ese es Nassib Neme. ¿ CUÁNTOS CLUBES DESEARÍAN TENER UN Nassib Neme CÓMO DIRIGENTE ??
SIN ÉL NO TENDRÍAMOS ESE MARAVILLOSO ESTADIO, NI SERÍAMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA DÉCADA.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Copa Sudamericana : Figueroa espera que EMELEC logre la clasificación
Entrada anterior
La billetera ayuda pero si se sabe administrar
Menú