olmedo riobamba
olmedo listo para recibir al bombillo

Los jugadores de Olmedo hablaron ayer del encuentro de este domingo al medio día en el Olímpico.

El ariete argentino Luis ‘Mecha’ Rodríguez que anotó el único gol en la ‘Noche Olmedina’, el joven zaguero Luis Ruano y el portero Denis Corozo, hablaron con Diario LOS ANDES sobre el equipo y el cotejo ante el EMELEC este fin de semana.

emelexista emelec Emelec Olmedo en Riobamba

‘Mecha’ Rodríguez

El ‘gaucho’ se mostró contento por la anotación en el partido de presentación del equipo ante Liga de Quito que actuó con jugadores jóvenes. – Estoy contento por eso, pero espero que pueda anotar en los partidos oficiales para obtener los tres puntos”, fueron las primeras palabras.

Rodríguez confesó que este gol le da – confianza” y le pone – tranquilo” para poder rematar al arco en el partido del domingo ante los ‘Eléctricos’. – Un delantero siempre lo necesita para agarrar confianza, estás más tranquilo a la hora de definir”, acotó.

Sobre el primer rival del campeonato, dijo que – no hay que cometer los mismos errores que cometimos la vez pasada de ir confiados”.

Además, añadió que – sabemos que jugamos de local y que queremos ser protagonistas, ya nos conocemos, tenemos un mes de entrenar con los chicos nuevos”.

Luis Ruano

En el turno de Ruano, que ocupó en los partidos de preparación el lugar de Javier ‘Capi’ Caicedo, dijo: – agradezco a Dios por la oportunidad que me está brindando el club, espero seguir y no decepcionar”.

El defensa central oriundo de Shushufindi, añadió que está – contento por el trabajo que se está haciendo, hay que seguir esforzándose día a día para que las cosas nos salgan bien”.
Sobre el trabajo en la defensa, manifestó que de a poco – nos vamos complementando bien en la cancha”; además, espera ganar este fin de semana.

El zaguero que este año fue ascendido desde el equipo de Reserva, ya piensa en el cotejo ante los azules de la ‘Perla del Pacifico’: – Debemos tener orden, las líneas deben estar sólidas, eso será fundamental”, recalcó.

Ruano si entra el próximo cotejo sería su primer encuentro en el fútbol profesional de primera categoría. – Contento si me toca jugar desde la partida y tratar de hacer lo mejor para ganarme un puesto”, culminó.

Denis Corozo

El guardameta Denis Corozo, que lució la camiseta número 1, que es la misma que utilizaba en Olmedo su padre, Jorge Corozo, habló de su atajada del penal cobrado por Liga en la presentación del club. – Es el fruto de esta pretemporada, no solamente lo que yo haya hecho en lo personal, sino lo que hizo todo el equipo, esto ayuda para que todos saquemos adelante al club”, señaló.

El joven arquero que el año pasado fue capitán del equipo de Reserva del elenco riobambeño, también reveló como tapó el penal: – Me jugué a un lado y gracias a Dios pude intuir al costado que iba a patear y tapé el disparo”, dijo.

Sobre la plantilla, indicó que el equipo – está bien, es un conjunto de jugadores que corre, que sabe lo que quiere y puede dar la sorpresa”. El cancerbero dijo que el trabajo del club va – despacio, calladitos y sin hacer mucha bulla, ahora esperamos el inicio del torneo e ir haciendo las cosas bien”.

Se refirió también a la posibilidad de estar como titular en el primer partido del campeonato del elenco azul y rojo, agregó que – ojalá que pueda jugar, yo trabajo a la par con mis compañeros, (Juan) Molina y (Giovanni) Camacho, cualquiera de los tres estamos aptos para tapar y los que estamos afuera apoyar para que le vaya muy bien”.

Escribe tu comentario usando Facebook