Olmedo definió su 11 para recibir a EMELEC

0
714
genteazul
primera fecha de la segunda etapa se jugará entre viernes y sábado

El director técnico uruguayo Mario Saralegui estableció el 11 titular del Centro Deportivo Olmedo para el encuentro de este domingo ante Emelec, a jugarse en el estadio Olímpico, desde las 12:00, por la primera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener 2014.

Una variante va a realizar el técnico Saralegui, en relación al plantel con el que empataron sin goles con Barcelona la semana anterior, se trata del volante de primera línea Marco Mosquera, quien estará en sustitución de Armando Monteverde.

Precios de las entradas para este encuentro:

General: 8
Tribuna: 12
Palco: 25

El 11 de Olmedo sería el siguiente: Robinson Sánchez, en el arco; Mariano Mina, Javier Chila, Carlos Santucho, en la defensa; Erick Castillo, José Luis Ardila, como laterales; Marco Mosquera, David Quiroz, Franco Mazurek, en el mediocampo; Romario Caicedo, Cristian Palacios, en la delantera.

Completan la lista de concentrados: Wilmer Zumba, Paúl Ambrosi, Omar Ledesma, Armando Monteverde, Byron Cano, Álvaro Damián Navarro, Enzo González.

Emelec en CAPWELL

Vi un partido muy disputado en lo físico con mucho ritmo,también vi dos equipos diferentes,uno que se defendía y contrataco en el primer tiempo porque el segundo solo se defendió,y otro que intentó siempre pero sin ideas a la hora de terminar las jugadas de ataque. 45 minutos colgados el los 3 palos, así también se gana profe. Lamentablemte falló de Dreer en ese saque ahí cambio el partido.

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros.

Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio..
Y para remate el cuco tiene muchos altibajos..
Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar.

Calendarios de partidos

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Facebook Comments