En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 27 Oct, 2009

Emelexista Emelec Emelec Riobamba

Centro Deportivo Olmedo no contará con sus tres zagueros centrales titulares para el encuentro de este domingo ante Emelec, por la tercera fecha de los cuadrangulares.

Olmedo no podrá contar por suspensión con los zagueros centrales Santiago Calle y Elvis Bone, quienes fueron suspendidos el viernes anterior cuando visitaron al Deportivo Cuenca; mientras que Carlos Javier Caicedo salió lesionado.

Carlos Caicedo tiene que ser sometido a unas evaluaciones médicas en las próximas horas en las que se determinará la gravedad de la lesión, pero podría tratarse de un problema de ligamentos.

Uno de los zagueros que se encuentra entrenando es Arlín Ayoví, sin embargo este jugador se fue sin permiso a Israel donde probó suerte y luego retornó al país, pero no está incluido totalmente en Olmedo.

Declaraciones

Ayoví entrena, pero sólo realiza trabajos físicos y por el momento no es considerado por el director técnico Héctor González en las prácticas de fútbol y tampoco en las nóminas de 16 ó 18 previo a los partidos.

Sin embargo, por la necesidad del momento Arlin Ayoví podría ser utilizado por González, para este encuentro ante Emelec, partido que ha sido confirmado para el domingo a las 12h00 en el estadio Olímpico de Riobamba.

En caso de no considerar a Ayoví otras opciones seráan las de colocar como zagueros centrales a Luis Caicedo y Omar Ledesma.

Olmedo volvió a los entrenamientos, hoy y mañana realizará trabajos a doble jornada, mientras que el jueves entrenará una sólo jornada a las 12h00 en el Olímpico, donde efectuará la práctica de fútbol.

fuente : Radio Sucre

Emelec en vivo

Rojas: «Es difícil entrar a la cancha y al primer minuto agarrar el balón. Siempre salimos a ganar y jugar bien. Hoy la gente quiere goles y resultados, ojalá el domingo podamos jugar bien y ganar».

Rojas sobre si las críticas de su nivel en #Emelec “Estuvo Miller, Mena, Gaibor y no sé si le hiciste la misma pregunta, la terminaron rompiéndola, tengo 22 y la camiseta de Emelec pesa. Algo bueno debo estar haciendo para q los 3 DT que pasaron decidan q yo juegue”.

Joao Rojas: “He tenido dos partidos buenos y luego cuatro o cinco malos. He sido muy irregular desde que llegué a Emelec y yo me pregunto también a mí mismo el por qué”. Buena autocrítica hay que reconocerlo en Joao Rojas.

Joao Rojas: «Estos momentos es difícil hablar de la situación porque no se vienen consiguiendo resultados. Es difícil entrar a la cancha y el ambiente es hostil. Pasa factura. Uno sale a querer ganar».

6 Comentarios

  1. yosoypepito

    para el panita LUIS FREIRE QUE stas pensando con estos jugadores, que son mas malos, que los qiere meter al glorioso, tam malos son que se quedaron fuera del canpeonato,a pensar en grande,con el mas grande de todos con los que tenemos son suficientes

  2. yosoypepito

    CARTA A MI AMIGO PERRONE HOLA QUISIERA conpartir solo un pensamiento,quisas leas estas lineas, y quisas ayas leido, todas las otras, pero yo t apoyo,y te deso lo mejor, AHORA ES EL MOMENTO PARA GOLEAR, L OLMEDO EN SU PROPIORDUCTO, QUE OPORTUNIDAD, MAS BUENA ESTA de que no tena a sus tres defensas titulares,solo es una sgerencia,poner al tin y al milagroso, centrando todo el atake por las bandas ahora,tendras el partido mas facil de este grupo jugando e visita, vamos perrone, demuestrales que jugando se gana tanbien

  3. Charlye

    q importa q olmedo no tenga centrales si nuestra delantera no hace gol ni al arcoiris En este partido la delantera debe ser el tin con caicedo y en el segunto tiempo entra franco mendoza por el tin

  4. LUIS FREIRE.

    ARRIBA MI EMELEC DEL ALMA EL EQUIPO CON LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO; TODAVIA HAY MUCHA ESPERAZA DE CAMPEONAR ARRIMAR EL hoMBRO JUGADores , cuerpo tecnico. DIRICTIVOS. E HINCHADA EN GENERAL; A EMELEC LE HACEN FALTA ESTOS JUGADORES PARA LA PROXIMA TEMPORADA. 2010 ; MARWIN PITA, MICHAEL JACKSON QUINONEZ.JUAN CARLOS PAREDES; PABLO PALACIOS; LUIS EL COCAHO MACIAS. A PESAR QUE LA BASURA LES TA CALENTANDO LA OREJA SEGUN DECLARACIONES DE LA POCHA HARD, ESTAN EN CONVERSACIONES CON LOS JUGADORES Y SUS RESPECTIVOS CLUD; PILA DIRIGENCIA DE EMELEC CON ESTOS JUGADORES; ES UNA SIMPLE OPINION COMO HINCHA DE MI QUERIDO EMELEC.

  5. pabloazul

    Sin peirone los próximos 3 partidos, yo creo que debe ser el momento de Marcos Caicedo, es un muy buen jugador que puede sostener nuestra apagada delantera. Vamos jason despierta, cuando regreses rojas aprovecha y juega ese fútbol como para que te vayas a europa y no a darles jugando a equipos con auspicio quiteño.

    No hay nada que demostrar a toda la gente que quiere a Emelec mal, Emelec debe jugar los partidos de la mejor manera, y no parar balón a los obstáculos que nos lanzan la prensa, el arbitraje desvergonzado e injusto y un actual barceloquismo-liguismo que ronda insistentemente en la TV y parte de la radiodifusión.

    Vamos gente azul, Emelec…debemos sacar la casta, tal vez no con el juego ideal que todos quisieramos, pero tampoco debemos hacer las cosas a lo barceloka, botando gente, botando plata, peleando entre nosotros, transmitamos la confianza necesaria.

    Dejemos la política de lado por un momento, rechazemos la batracería hacía la directiva que ciertos sectores societales y de cierta «hinchada» practican todavía hacia el manejo actual, sobre todo con respecto al cuerpo técnico. No se puede concretar nada sin tiempo ni trabajo. Experimentamos un bajón pero que ha ido superándose desde el último partido con ESPOLI.

    Esta es una directiva seria e inteligente que ofrece 2 años de proyecto con el equipo principal (serie A), con sueldos al día y una planificación, nutriendo a este equipo con 2 o 3 jugadores por puesto. Más de lo imaginable apenas 2 años atrás.

    Aprovechemos lo que hemos logrado hasta ahora, que ha sido mucho y más de lo que se esperaba hace dos años. Esto no es conformismo, de ninguna manera, es el recordatorio de nuestro deber moral y ético como emeleccistas y apoyar a los muchachos en este momento, cuando más lo necesitan. No juguemos a ese plan desinformativo e inmediatista, que tan sólo mata y acosa el fútbol. Miren al Barcecopia y entenderán que gran parte de la debaqule ha sido por la falta de coherencia en la planificación deportiva y administrativa, afectando negativamente a su entorno y a su institución, incluyendo a parte de su hinchada.

    No perdamos nunca el aliento y el orgullo de estar junto a Emelec siempre.

  6. Emelec verdadera gloria

    Lo único que le pido a perrone es que ya se deje de necedades de jugar solo ha defenderse, ya ha tenido toda la segunda etapa del campeonato probando ese estilo de juego y fracasamos, ahora estamos en la liguilla solo nos queda 4 partidos ya no podemos seguir perdiendo puntos, ya es hora senor perrone de salir a buscar los puntos para poder jugar la final,Emelec es un equipo grande y tiene que salir a jugar igual tanto de local como visitante, ya dejese de miedo y desahuevese tenemos equipo como para ganarle al Olmedo y a todos los que estan en el mismo grupo de Emelec, todos los emelecistas esperamos una victoria este domingo escucha perrone a la hinchada olvidate de las necedades es de hombres rectificar porque sino vas a fracasar y vas a pasar sin pena ni gloria como otros por el bombillo, ya sabes perrone estas a tiempo de rectificar …