emelexista emelec Emelec Riobamba

Centro Deportivo Olmedo no contará con sus tres zagueros centrales titulares para el encuentro de este domingo ante Emelec, por la tercera fecha de los cuadrangulares.

Olmedo no podrá contar por suspensión con los zagueros centrales Santiago Calle y Elvis Bone, quienes fueron suspendidos el viernes anterior cuando visitaron al Deportivo Cuenca; mientras que Carlos Javier Caicedo salió lesionado.

Carlos Caicedo tiene que ser sometido a unas evaluaciones médicas en las próximas horas en las que se determinará la gravedad de la lesión, pero podría tratarse de un problema de ligamentos.

Uno de los zagueros que se encuentra entrenando es Arlín Ayoví, sin embargo este jugador se fue sin permiso a Israel donde probó suerte y luego retornó al país, pero no está incluido totalmente en Olmedo.

Declaraciones

Ayoví entrena, pero sólo realiza trabajos físicos y por el momento no es considerado por el director técnico Héctor González en las prácticas de fútbol y tampoco en las nóminas de 16 ó 18 previo a los partidos.

Sin embargo, por la necesidad del momento Arlin Ayoví podría ser utilizado por González, para este encuentro ante Emelec, partido que ha sido confirmado para el domingo a las 12h00 en el estadio Olímpico de Riobamba.

En caso de no considerar a Ayoví otras opciones seráan las de colocar como zagueros centrales a Luis Caicedo y Omar Ledesma.

Olmedo volvió a los entrenamientos, hoy y mañana realizará trabajos a doble jornada, mientras que el jueves entrenará una sólo jornada a las 12h00 en el Olímpico, donde efectuará la práctica de fútbol.

fuente : Radio Sucre

Emelec en vivo

Rojas: “Es difícil entrar a la cancha y al primer minuto agarrar el balón. Siempre salimos a ganar y jugar bien. Hoy la gente quiere goles y resultados, ojalá el domingo podamos jugar bien y ganar”.

Rojas sobre si las críticas de su nivel en #Emelec “Estuvo Miller, Mena, Gaibor y no sé si le hiciste la misma pregunta, la terminaron rompiéndola, tengo 22 y la camiseta de Emelec pesa. Algo bueno debo estar haciendo para q los 3 DT que pasaron decidan q yo juegue”.

Joao Rojas: “He tenido dos partidos buenos y luego cuatro o cinco malos. He sido muy irregular desde que llegué a Emelec y yo me pregunto también a mí mismo el por qué”. Buena autocrítica hay que reconocerlo en Joao Rojas.

Joao Rojas: “Estos momentos es difícil hablar de la situación porque no se vienen consiguiendo resultados. Es difícil entrar a la cancha y el ambiente es hostil. Pasa factura. Uno sale a querer ganar”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial