fbpx

Olmedo vs. EMELEC (30 de Abril del 2014)

Views: 0
festejo alvarado

A las 19:00 de hoy, en el estadio Olímpico de Riobamba, el ‘Ciclón de Los Andes’ choca con el actual monarca del balompié ecuatoriano, Emelec, para cumplir el partido postergado del pasado 28 de febrero.

El equipo dirigido por Gabriel Perrone marcha noveno en la tabla de ubicaciones y vive una crisis de fútbol y resultados, mientras que los ‘eléctricos’ son primeros y candidatos a llevarse la primera etapa.

clasico del astillero 2018

El Centro Deportivo Olmedo, dirigido por el argentino Gabriel Perrone, prepara el 11 titular para el encuentro diferido de este miércoles ante Emelec, por la fecha 7 del Campeonato Nacional.

Las ausencias que presenta el conjunto riobambeño son las del delantero argentino Luis Vila, quien se encuentra en un proceso de recuperación de su tabique, producto de un choque en el juego amistoso con la selección.

robert burbano

Polo Wila, estaría en el once abridor para encarar a los – Azules”, quienes buscaran la victoria para seguir consolidándose en la primera ubicación.

El 11 titular de Olmedo será:

Robinson Sánchez, en el arco; Erick Castillo, Carlos Santucho, Mariano Mina, José Ardila, en la defensa; Armando Monteverde, Marco Mosquera, Polo Wila, Ángel Cheme, Cristian Palacios, en el mediocampo; Romario Caicedo, en la delantera.

Hoy se sabrá de manera oficial las nuevas contrataciones: Expectativa vs. Realidad.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

resultado barcelona vs emelec 2016

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Desde el 2011 EMELEC hace prenteporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeida amigo de Quintero; 2016 con De Felipe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada EMELEC sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Fernando Guerrero. “Llego a Emelec por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos”.

partido emelec independiente

Los jugadores de Emelec tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

Nelson Soliz será intervenido nuevamente en su rodilla. No viajará a la pretemporada. Tendrá 21 días más de recuperación.

-Se busca delantero foráneo.
-6 fichajes nacionales confirmados (el club los hará oficial lunes 22:00).
-B. Arce estaría cerrado máximo mañana (préstamo un año).
-Mondaini y Matamoros 1 año más.
-Guagua y Lastra se van

Los contratos:
-G. Cortez (cedido un año con opción a compra)
-J. Hurtado (compra total x 4 años)
-F. Guerrero (compra total x 4 años)
-D. Angulo (contrato por un año)
-W. Godoy (compra total x 4 años)
-B. Cabezas (cedido un año con opción a compra)

Dreer
Paredes Mejía/Hurtado Vega Bagüí
*Godoy-P.Quiñonez / Queiroz
Cabezas Cortez Guerrero/Rojas*
Ángulo / Arce

camisetas de futbol ecuador

Emelec desde el miércoles arranca con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada. Este Lunes se tiene previsto que arribe Mariano Soso al país.

LUNES 7
– Chequeos médicos a jugadores parte de nómina 2019
– Anuncio oficial de contrataciones nacionales

MARTES 8
– Chequeos médicos a jugadores restantes de nómina 2019

MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10
– Entrenamientos

VIERNES 11
– Viaje a Argentina para la pretemporada

Si se oficializan los nombres que suenan para Emelec, casi todos prometen buen fútbol. Creo que le falta sumar un lateral zurdo, un arquero que Dreer vaya dejando en el puesto y otro 9 foráneo.

A Emelec en 2018 le faltaba plantilla, recambios que marquen diferencias para pelear. Por eso muy muy meritorio que el equipo haya llegado a una final: dejaron todo lo que tenían y más. Ahora en 2019 con varios fichajes está para ir por todo en Campeonato y Copa.

Óscar Bagüí realiza trabajos de rehabilitación en el Polideportivo de Los Samanes. Desde el miércoles arrancan con los chequeos médicos y el viernes el equipo viaja rumbo a Argentina para la pretemporada.

Mañana y el Miércoles chequeos Médicos en 2 grupos. El jueves viajan a Buenos Aires.

06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo . QDP.
06.01.2017 fallece Giuseppe Cavanna lider de la barra Boca del Pozo ,ya 2 año de su partida QDP
Al cumplirse 2 años de la partida de nuestro eterno líder Giuseppe Cavanna Chavez, la barra sufre la pérdida de otro pionero, “El Pocho” Riofrío. La Boca del Pozo rinde los más altos honores a sus fundadores y expresa su más sentido pésame.

PAZ EN TU TUMBA QUERIDO AMIGO. Hoy lunes 7 retornan pretemporada las categorías sub 13-14-15-17

Copa Libertadores 2018:

C.S. Emelec: compitió en el torneo por vigésimo séptima ocasión y logró tener la peor campaña de su historia, compartió grupo con dos pesos pesados, River Plate (al final campeón), Flamengo y el Independiente Santa Fe colombiano. Su único punto lo logró en el primer partido al empatar 1-1 con Santa Fe en Bogota, luego cinco dolorosas derrotas seguidas y con el equipo siempre yéndose a menos, terminó el grupo cayendo en casa por 0-3 ante Santa Fe, cuando ambos ya estaban eliminados, para ser último del grupo. Los colombianos al menos pasaron a la Copa Sudamericana con su tercer puesto en el grupo.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Olmedo 1 x 1 EMELEC (30 de Abril del 2014)
Entrada anterior
Olmedo vs. EMELEC (Precios)
Menú