fbpx

Azules miden a olmedinos (primera fecha de la primera etapa campeonato ecuatoriano 2012)
Con la base de jugadores que le dieron el vicecampeonato 2011, EMELEC se estrena hoy en la primera fecha del campeonato nacional ante Olmedo, a las 12:00, en el Olímpico de Riobamba.

emelexista emelec Olmedo vs. Emelec


La escuadra de Marcelo Fleitas, que esta última semana tuvo problemas para realizar sus entrenamientos por las lluvias, se mide a los olmedinos con dos de sus nuevas incorporaciones: el argentino Marcos Mondaini y el ecuatoriano Marlon de Jesús, en el ataque.

El delantero gaucho Luciano Figueroa estará entre los suplentes, ya que viene de una paralización de seis meses y, según Fleitas, aún no está en condiciones de jugar 90 minutos.

Mientras, el portero Esteban Dreer no será habilitado hasta que reciba su carta de nacionalización, por lo que una vez más Wilmer Zumba asumirá el reto de custodiar el arco de los millonarios.

emelexista emelec Jugadores 2012 de Emelec


Los azules, con una delegación de 20 jugadores (entre ellos dos juveniles: Eddy Corozo y Diego Oviedo), tenían previsto desplazarse la tarde de ayer a Riobamba.

En tanto, los riobambeños, dirigidos por el técnico ecuatoriano Carlos Calderón, presentan un equipo diferente al del año anterior, en el que se combinan juventud y experiencia.

Pese a sus problemas económicos, el cuadro de la Sultana de los Andes tiene entre sus figuras a los argentinos Luis Rodríguez, Maximiliano Herrera y Santiago Sandoval.

Escribe tu comentario usando Facebook