fbpx

emelexista emelec Riobamba

Durante la semana Perrone primero probó a Mena como delantero, ante la suspensión por tres fechas del ariete Hernán Peirone, pero después se decidió por ubicarlo en la zona media.

Emelec afronta un partido – vital” en sus aspiraciones para rematar primero en el Grupo 2 de la fase de los cuadrangulares. Los ‘azules’, con cuatro puntos a su haber, visitan hoy al Olmedo, que solo acumula una unidad.

Los eléctricos necesitan ganar para topar los 7 y no dejar que el Cuenca, líder del grupo con 9, se aleje más.

Para lograr su objetivo de pisarle los talones al elenco ‘morlaco’, el estratega ‘millonario’, Gabriel Perrone, hará uso de la velocidad de Ángel Mena, quien custodiará el costado zurdo en el mediocampo y también se la jugará por el juvenil Marcos Caicedo, quien acompañará en el ataque a Jasson Zambrano.

“Las ‘chances’ hay que aprovecharlas. Ante Olmedo trataré de hacer lo mejor que pueda”, señaló Mena, quien ha anotado dos goles en lo que va del torneo.

Durante la semana Perrone primero probó a Mena como delantero, ante la suspensión por tres fechas del ariete Hernán Peirone, pero después se decidió por ubicarlo en la zona media.

“Me siento bien en la cancha, ya sea como enganche o delantero. La decisión final la tiene el ‘profe’”, aseguró el futbolista, de 21 años.

Mena buscará hoy, desde las 12:00, sacar la potencia goleadora que demostró en las inferiores del ‘Bombillo’, en las que convirtió 70 conquistas. En la Sub 16 el ‘canterano’ anotó 26 dianas y en la 20, 44 -en dos temporadas-.

Por su parte, el técnico olmedino, Héctor el ‘Pipa’ González, tiene dudas en la última línea, puesto que Javier Caicedo recibió un golpe en la cintura y no se sabe si llegará. A ello se suman las bajas de Santiago Calle y Elvis Bone, ambos expulsados en el cotejo frente al Cuenca.

Al cuarteto defensivo retorna Arlín Ayoví, luego de buscar una oportunidad en el fútbol de Irán. (AA/AZ)
El Telégrafo C.A. 2009

Para Emelec, el estadio Olímpico de Riobamba ha sido un reducto difícil de ganar en los últimos cinco años.

Su última victoria fue el 21 de marzo del 2004, cuando ganaron 1-0 con anotación de Juan Manuel Asconzábal.

Emelec en vivo
EL AMISTOSO QUE LE RESTA A Club Sport Emelec en ????:

?? Mañana 7AM
?? ?? @NuevaChicago en estadio Nueva Chicago
?? Dos partidos de 70′: titulares vs titulares y suplentes vs suplentes.

El amistoso entre Emelec y Nueva Chicago se jugará este sábado, en Mataderos, a puertas cerradas, desde las 09H00 (hora argentina).

Este domingo 27, tras 15 días de pretemporada en Bs. As., el bombillo retorna a GYE arribando 14:30.

Escribe tu comentario usando Facebook