fbpx

FEF dio a conocer los árbitros para los partidos de Liga(Q) y Emelec. emelec emelexista
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio a conocer las ternas arbitrales que pitarán los partidos postergados de Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, ya que estaban participando de la Copa Sudamericana, los mismos que se completarán este miércoles.

El conjunto millonario jugará, en condición de visitante, frente al Olmedo, en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba, a las 18H30 locales. Para este partido el juez central será Alfredo Intriago, José Hernández, como línea uno, William Lozano, línea dos, mientras que, John Álvarez, será el cuarto árbitro.

En tanto que, el clásico capitalino, como lo es Liga de Quito frente al Deportivo Quito, se llevará a cabo a las 19:30 locales, en Casa Blanca.

En este encuentro, José Carpio, será el juez central, Byron Romero, como línea uno, Douglas Bustamante, línea dos, y Kléver Rojas, será el cuarto árbitro.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Detalles del partido

Hoy inicia un nuevo sueño, aunque ya esta definido como el mejor equipo de la década y el más regular de la historia del torneo ecuatoriano, hay que salir a jugar, ganar y a buscar el titulo de Campeón.

Hay varios comentarios sobre la posible salida de Angulo de Emelec, si hay una jugosa propuesta debe irse. Emelec es formador y vendedor de jugadores ese es el verdadero negocio del club.

Este fin de semana goles de Gaibor , PARTIDAZO DE MENA (dos goles) y ahora Miller, puro talento azul. Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Próxima alineación

Mariano Soso: “Todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible. Cada uno de los integrantes de este grupo reconoce y entiende que en cualquier momento debe estar listo para saltar al campo dentro del once o estar en el banco”.

Soso: “El equipo tuvo una actitud colectiva en base al esfuerzo y eso nos hizo alcanzar la victoria”.

Soso: “En segunda mitad el equipo mejoró, ocupó espacios y dispuso más del balón. Pudimos jugar cortos, compactos y explotar los espacios del rival. Valoro como el equipo pudo enfrentar el juego y convivir con tramos en que no dispusimos del balón”.

Soso: “Tuvimos intenciones de poder disponer mayor tiempo del balón, no lo hicimos, reconocemos superioridad de Aucas en primera mitad. Después el equipo entró en partido, pudo elaborar y ponerse en ventaja. Sabíamos el escenario complejo y valoramos la victoria”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial