fbpx

Repetir su actuación de hace quince dí­as, ante el D. Cuenca, será el objetivo con el que EMELEC saltará hoy a la cancha del estadio Olí­mpico de Riobamba para medir al lí­der del torneo: Olmedo (33 puntos).

Dirigidos por el ecuatoriano Humberto Pizarro una vez más, los eléctricos buscarán un triunfo que les permita escapar del penúltimo lugar que ocupan en la tabla de posiciones.

Entrenamiento de emelec

Para ello se han preparado en el transcurso de la semana en la cancha del Polideportivo de Los Samanes, en donde el estratega millonario aprovechó la paralización del campeonato para enfatizar en la táctica y mecanizar los movimientos defensivos de sus dirigidos.

contragolpes por las bandas.

Los azules no podrán contar con Geovanny Caicedo, suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas, así­ como con el colombiano Luis Guillermo Rivera, quien tiene:  molestias en una pierna.

Olmedo, por su parte, irá en busca de un triunfo que lo ratifique en el primer lugar de la tabla y confirme su presencia en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Su única ausencia será la del lesionado Luis Caicedo, quien será sustituido por el volante argentino Hernán Lambertti.

Emelec sin Rivera mide al – Ciclón”

Luis Guillermo Rivera quedó descartado en EMELEC para el partido ante el Olmedo debido a una inflamación en el tobillo izquierdo. Ante esa ausencia, el entrenador interino Humberto Pizarro ha pensado en darle la oportunidad al novel Michael Endara, quien ha venido ganando minutos en primera en el último mes.

No solo Endara tendrá posibilidades de jugar entre los elementos jóvenes, pues Pizarro mostró en las prácticas de la semana que podrí­a utilizar a Jaime Ayoví­ y a Carlos Rodrí­guez ante los dirigidos por el argentino Ví­ctor Marchesini.

Además, no faltará en la formación titular la presencia del Sub 18 Jefferson Montero, quien acompañará al goleador colombiano Wilson Segura. Otro que no estará en la titular azul es José Aguirre, quien no se recuperó de una lesión. Su lugar quedarí­a para Silvano Estacio o Javier Mercado.

Sin objetivos planteados

Mientras el objetivo de los millonarios es asegurar su no presencia en el último puesto, el del Olmedo es ser lí­der y clasificar a la Copa Sudamericana.
El equipo riobambeño entrenó desde la semana pasada en su complejo deportivo, haciendo hincapié en la parte fí­sica. Ya desde el lunes, el club riobambeño bajó las cargas y empezó a trabajar con balón.

El equipo dirigido por Ví­ctor Marchesini presenta tres novedades. No podrá contar con los zagueros José Luis Perlaza y Andrés Arrunátegui y el volante Luis Caicedo. Todos por lesión.

El cuerpo técnico definió en la práctica del jueves la posible formación para recibir al “Bombillo” sin mayores cambios. “Van a ver a un Olmedo diferente, el equipo está más rápido y efectivo. Hemos trabajado bien para las dos finales que tenemos”, señaló muy seguro Marchesini. El – Ciclón” se juega hoy parte de la temporada. (EVR-GZP)

Olmedo

F. Caicedo, Ledesma, Chila, C. Caicedo, Bagüí­, Lambertti, Godoy, Galván, Chila, Torrales, Vinueza, DT: V.Marchesini

Emelec

Elizaga, C. Quiñónez, Zambrano, M. Quiñónez, Mercado, J. L. Quiñónez, J. Caicedo, Montero, Endara, Segura, Ladines, DT: H. Pizarro

Árbitro: Alfredo Intriago (12:00).

<>Olmedo vs. EMELEC : MINUTO A MINUTO

Escribe tu comentario usando Facebook