fbpx

Emelec intentará dejar atrás los problemas que se le presentaron en los últimos dí­as y concentrarse en obtener su segunda victoria en el campeonato nacional, cuando visite hoy al Olmedo de Riobamba.

A las lesiones sufridas por el arquero Robert Angulo y los defensas José Aguirre y Carlos Quiñónez se sumó la decisión del cuerpo técnico de dejar en Guayaquil al argentino Christian Grabinsky, porque no está en su mejor forma física.

Partido a las 12h00 de Ecuador, transmite Teleamazonas.
EMELEC seguirá siendo la misma. Cuidar el balón, tratarlo bien, ser veloces y contundentes”, señaló Urquiza antes de emprender viaje hacia Riobamba.

Para lograrlo, los azules apostarán a la habilidad de los argentinos DanielVega y Gonzalo Ludueña, porque el guayaquileño Jorge Ladines está suspendido.

Por su parte, el conjunto riobambeño tendrá una variante para recibir al – Bombillo”.

El técnico Armando Osma alineará a Pedro Gámez en la banda derecha, para reemplazar a Omar Ledesma, quien resultó expulsado en el partido ante Universidad Católica, donde el – Ciclón” se impuso 2-0.

El plantel riobambeño entrenó martes y miércoles en su complejo deportivo, mientras que jueves y viernes lo hizo en el estadio Olí­mpico de la capital del Chimborazo.

En la práctica matutina del jueves pasado, por espacio de 40 minutos los jugadores hicieron un trabajo de orden fí­sico al mando del preparador Edwin Cózar.
Después, el técnico colombiano mantuvo un diálogo con el elenco titular en el centro del campo de juego.
Acto seguido ordenó una práctica de fútbol en la que se dio prioridad a la definición, aunque en el primer partido tuvo mucha efectividad.

La dirigencia fijó el precio de las localidades. El boleto de la popular costará cuatro dólares, la general $ 6, la tribuna $ 10 y el palco $ 16.

Links relacionados :

  • Minuto a minuto : Olmedo vs. C.S EMELEC (Dom. 17 de Febrero)
  • chat emeleXista

La indisciplina del fútbol surge desde el barrio

Michael Arroyo “Yo fallé, pero sepan que he cambiado”

Noticias :

Vega y Ludueña comandarán ataque azul en Riobamba

Olmedo vs. EMELEC (Riobamba) 17 febrero 2008

Escribe tu comentario usando Facebook