Olmedo vs. EMELEC se jugará el miércoles 30 de Abril a las 19:00

0
1008
festejo alvarado
emelec vs. liga de quito (23 de marzo del 2014)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol fijó fecha y jueces para el partido que deben sostener Olmedo y Emelec, correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la primera categoría A, y que fue diferido a petición de los dirigentes emelecistas, porque su elenco tuvo que cumplir compromisos de la primera fase del torneo internacional Copa Libertadores de América.

La matriz del balompié profesional ecuatoriano determinó que este encuentro pendiente se lo juegue el miércoles venidero, que contaremos 30 de Abril, a las siete de la noche (19h00) en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba, con la conducción del árbitro central José Ramón Zambrano, secundado por los jueces de línea Luis Vera Mantuano y Marco Correa, con asistencia de Luis Albarracín en calidad de cuarto oficial en el filo de la cancha. El exárbitro esmeraldeño Segundo Díaz Matamba, actuará como asesor de los jueces del compromiso.

Faltando conocerse los resultados que tendrán estos elencos en sus respectivos partidos de mañana sábado, por la XV fecha, EMELEC es líder solitario de la tabla de posiciones con 30 puntos y extraordinario gol diferencia de más 17, superando cómodamente con 5 unidades a su escolta Independiente del Valle.

Declaraciones

El ídolo riobambeño Olmedo, que en el tramo final del torneo de la serie A se encontraba en sitios estelares, a esta altura del campeonato por resultados negativos de las últimas semanas, se ha estancado con 17 puntos y gol diferencia de más 2, en el lejano noveno lugar del cuadro de valores.

Este duelo será intensamente disputado, porque los dos equipos necesitan los puntos en disputa. Olmedo para mejorar su ubicación en el tablero posicional y EMELEC para afirmarse en la cima de la tabla, para ir labrando su objetivo de alcanzar el bicampeonato a fin de año.

Emelec en vivo

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial