fbpx

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.S EMELEC informa a la prensa deportiva que El El Profesor Omar Asad, nuevo Director Técnico del Club Sport Emelec, arribará a la ciudad de Guayaquil junto al Preparador Físico, Alejandro Rafael, el Lunes 3 de enero del 2011 al mediodía, en vuelo de LAN procedente de Buenos Aires, Argentina.

emelexista emelec omar asad


Ese mismo día se hará la presentación del profesor Asad con el primer plantel eléctrico, a las 15h00 (3 pm) en el Estadio George Capwell.

Al día siguiente, martes 4 de enero, la plantilla emelecista realizará un entrenamiento por la mañana en el Estadio Capwell y por la noche partirá hacia Argentina junto al profesor Asad, para iniciar en la ciudad de Mar del Plata, los trabajos de pre-temporada, de cara a los torneos que el primer plantel deberá afrontar en el año 2011 ,en primera instancia Campeonato Ecuatoriano y Copa Libertadores

Agradecemos por difundir esta informacion en los diferentes medios.

Noemi Caballero Araujo.
Relaciones Publicas
C.S EMELEC

emelexista emelec omar asad

Emelec partidos

Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY.

Si Deportivo Lara pierde en Argentina con Huracan en la última fecha, Emelec clasifica a octavos

Si Dep Lara empata, Emelec puede perder con Cruzeiro por 2 goles y aún así clasifica a octavos

Si Dep Lara gana en Argentina, Emelec debe ganar en Brasil para clasificar a octavos

Venezuela: 2
Colombia: 2
Peru: 6 (1 por reglamento de CSF)
Chile: 2
Bolivia: 0
Paraguay: 2
Brasil: 1
Argentina 2
Uruguay: 0

Total: 17 Emelec se convierte en el club ecuatoriano con más triunfos de visitante en torneos oficiales internacionales.

Emelec salió del estadio Tomas Adolfo Ducó a las 20h00 tras la importante victoria sobre CAHuracan por Libertadores. El Bombillo retorna al HotelBoca y mañana a las 09h00 vuelve a Guayaquil con una escala en Santiago.

Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el HotelBoca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15.

Emelec entrena en complejo de @Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a @CAHuracan por @Libertadores.

Emelec ganó por última vez en la Libertadores el 10/8/2017… 1-0 ante SanLorenzo con gol de O. Lastra. Su único triunfo en Argentina en la historia de la Copa. Mañana vuelve a suelo albiceleste a ganar o ganar para asegurar Sudamericana y soñar con muy difícil clasificación.

El partido de hoy vs Huracán por Copa Libertadores es a las 17H15 (Hora de Ecuador).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial