fbpx

Asad cree que pueden seguir mejorando
Posterior al partido que El Nacional ganó al EMELEC en condición de local por 2 – 1, Mario Daniel Saralegui y Omar Asad estrategas de ambas escuadras brindaron una rueda prensa en donde dieron sus declaraciones y apreciaciones acerca del encuentro.

Mario Saralegui, estratega de El Nacional, cree que se hizo un buen partido pues se hicieron los goles en los momentos justos y cuando ya tuvieron ventaja pudieron hacerse del atendencia del balón y defender el resultado.

Cree que le esta haciendo bien al equipo darle mucha más libertad en la mitad de campo para delante a jugadores como Marvin pita y Christian Lara y poner solamente un volante de contención sea este como Guerra o Caicedo.

Mario Saralegui El estratega criollo analiza la victoria obtenida ante EMELEC Fuente: La Red
“Aunque arrancamos mal el torneo hemos ido mejorando y por ejemplo hoy el equipo demostró gran personalidad y buen manejo del balón así como eficacia para resolver los goles en los momentos perfectos”, comentó el uruguayo.

Omar Asad, técnico de Emelec, dijo que los cambios en la oncena inicial fueron consensuados durante la semana y el último que fue lo de Elial se dio por su continuidad en contraste a Roberto mina, y Fernando Gaibor se movió a lo largo del partido dependiendo de lo que se necesitaba y cree que fue la peor performance del equipo en lo que va del año.

Declaraciones

“El equipo que se presento hoy no es el EMELEC 20011, siempre se puede mejorar pero si hoy hubiésemos estado al 100% hubiese sido diferente el resultado por que no crearon mayores acciones de riesgo”, dijo el turco.

No cree que se siga haciendo estos partidos con equipo alternantes pues quieren ser protagonistas tanto en copa como en el campeonato y sabe que el plantel es bueno y extenso y podrán superarse para ganar en los dos frentes.

Omar Asad El timonel eléctrico sabe que se jugó mal y por eso se perdió Fuente: La Red

Lo que hizo diferencia del equipo que venia jugando y el que hoy lo hizo fue por la competencia ya que hubieron jugadores que hoy debutaban en el campeonato y que irán cogiendo ritmo para que puedan pelear por un puesto en la titular.

Rendimiento de emelec

Mariano Soso es el DT que gana una etapa con menos ptos 41
Igualara a De Felippe como el primer DT que en su primera temporada es campeón?
Emelec con Soso esta invicto de local los últimos 13 partidos con 10 partidos ganados y 3 partidos empatados

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial