fbpx

Tras el encuentro disputado en el Estadio George Capwell, en el que EMELEC se impuso 3 por 2 a la recién ascendida Liga Lojana. El estratega eléctrico Omar – el turco” Asad brindó una rueda de prensa en donde dio sus apreciaciones obre el partido.

Para Omar Asad EMELEC ganó, ya que se aprovechó bien los errores de liga de Loja pues no fue un equipo que se vino a esconder y propuso cuando los millonarios se equivocamos y no encontraban el balón.

Elogió el planteó que tuvo el rival al cual calificó de excelente y explicó que les funcionó por momentos, pues fueron aplicados en la marca y salieron raudos al contragolpe pero que fue muy arriesgado.

Explicó que su planteamiento se basí en poblar el medio campo con gente hábil para abrir la cancha y avanzar por los costados lo que les funcionó pero dijo que tienen mucho material para trabajar y corregir los errores.

Dijo que al momento en el que ellos perdieron el libreto, se debió a que los volantes lojanos de primera línea anularon a jugadores claves como, Ángel Mena pero que las variantes que se hicieron les permitió volver a hacerse del balón y alzarse con la victoria. Teradeportes

emelexista emelec Omar Asad

Declaraciones del jugador

Agenda de Emelec:

– Hoy por la mañana primer entrenamiento con el DT Rescalvo.
– Viernes práctica de mañana y viaje 16:00 a Riobamba.
– Sábado 15:00 partido vs Olmedo.
– Domingo 12:30 viaje vía aérea a Brasil para jugar Copa Libertadores miércoles 8 ante Cruzeiro.

Próximos partidos

LigaPro
Sábado 4/mayo – 15H00
cd_olmedo CS Emelec

CONMEBOL
Miércoles 8/mayo – 17H15
Cruzeiro vs emelec

LigaPro
Domingo 12/mayo – 18H00
Emelec vs BarcelonaSC

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs UCatolicaEC

Bombillo sin ataque colectivo e integrado.
Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Se perdió, pero Emelec no jugó mal, el primer gol de Olmedo es de otro partido y el segundo un error de Guerrero, luego el partido parejo y los cambios bien Rescalvo. Por primera vez se sostuvo la pelota y se vio una secuencia de pases seguidos. Eso no se veía tiempo.

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

Escribe tu comentario usando Facebook