fbpx

Asad hace ‘pruebas eléctricas’

Empieza a tomar forma el plantel abridor que utilizará el Turco Omar Asad, entrenador de Emelec, en el primer partido oficial de los azules en el estadio Capwell, cuando el domingo reciba a Liga de Loja (16:15), por la segunda jornada del campeonato nacional.

De lo probado en las prácticas, un debut se producirá en la ofensiva eléctrica: junto a Cristian Facebook Menéndez estará su compatriota argentino Eial Twitter Strahamn. El otro estreno que genera expectativa es el de Édison Méndez, que según el estratega, se quedaría en la banca de suplentes.

Aunque Méndez ha aparecido como estelar, no es seguro que sea titular. Iniciará desde el primer minuto si David Quiroz, que no ha entrenado con normalidad en los últimos días, por un golpe en el tobillo derecho, no está recuperado.

Lo que sáreiteró el Turco, es que de no ser titular Méndez, estará como suplente.

Mientras, Asad experimentó ayer con tres zagueros (Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí) y por la bandas Ángel Mena y Fernando Giménez por derecha e izquierda, respectivamente. En la mitad fueron probados: Pedro Quiñónez, Dennis Hurtado y Méndez. Y adelante Menéndez y Strahman. El arco estuvo cuidado por Javier Klimowicz.

“De qué vale que seamos efectivos en defensa, sino buscamos un equilibrio en el mediocampo. La idea es tener contención y distribución para poder ser más ofensivos. Me quedo conforme con lo hecho hoy (ayer en la práctica)”, dijo el Turco, al explicar su esquema.

Nueva contratación

Se anunció la incorporación del delantero esmeraldeño Armando Angulo, de 25 años, que proviene del Deportivo Azogues, de la serie B.

Según la información publicada en el portal millonario, Angulo firmará un contrato por tres temporadas.

Omar Asad

TÉCNICO DE EMELEC

“Estoy a gusto con el plantel que tengo. Hay elementos de gran nivel, y ellos,
a medida que se jueguen los partidos, harán que mejoremos en algunos detalles”.

¿Nos quedan chances? Tenemos que ganarle a Lara, sumar como sea en Huracán y rezar para que se den otros resultados.

Es triste lo que nos está pasando. Este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes, siempre nos ilusiona.

Es claro que sacar 1 punto de 6 jugando de local no es muy prometedor pero estamos en un grupo muy parejo donde no podemos bajar los brazos.

Lecciones del partido de ayer:
Godoy es más que Dixon.
Estacio es más que Jhonson.
A Queiroz y Godoy deben darle más minutos.
Cabezas debe de ser titular.
El enganche ese puesto sigue vacante nadie a justificado que debe ser titular, talvez Lopez en casa y Cortez en la altura.

Escribe tu comentario usando Facebook