fbpx

Con la llegada del técnico argentino Omar Turco Asad comienza hoy oficialmente la campaña de EMELEC en el 2011, año en el que busca afrontar el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Cerca de las 12:30, Asad, junto con el preparador físico Alejandro Rafael arribarán al aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Está previsto que a las 15:00, en el estadio Capwell, el Turco tenga su primer contacto con sus nuevos dirigidos y conduzca su primer entrenamiento al mando de 28 jugadores.

En la nómina de convocados para esa práctica no aparecen los gauchos Leandro Torres y Cristian Menéndez, el paraguayo Fernando Giménez, y Javier Klimowicz, quienes el miércoles se unirán al plantel en Mar del Plata, sede de la pretemporada por dos semanas.

emelexista emelec omar asad


Mañana los millonarios efectuarán otro entrenamiento en su estadio y por la noche partirán a Argentina.

La dirigencia azul señaló que la decisión de ir al extranjero a realizar su trabajo bajo el mando de Asad se tomó porque con el inicio de la etapa invernal las lluvias estropean los lugares habituales para practicar.

“Tomamos la decisión de ir a Mar del Plata porque en Guayaquil llueve mucho y eso nos limita. Esto (dirigir a Emelec) es una linda posibilidad y esperamos sacarlo adelante”, expresó en días pasados a la prensa argentina Asad, de 39 años.

Los eléctricos tienen acordado un partido amistoso contra Banfield, de la primera división argentina, en Mar del Plata, en una fecha que está por definirse.

A su retorno a Guayaquil, EMELEC jugará la Copa del Pacífico, torneo al que han confirmado su participación Barcelona, Deportes Tolima, subcampeón de Colombia, y Sporting Cristal, de Perú.

En Guayaquil

Bryan Rodríguez, Kevin Tello, Luis Seminario, Pedro Carranza, Wilson Morante, Bryan Carranza y Mauricio Mejía conforman el grupo de jugadores que entrenarán en la ciudad, al mando del técnico Juan Ramón Silva.

Cifras

4º CUPO FORÁNEO
Tras la salida del argentino Santiago Biglieri, que retornó a Lanús, aún debe ser fichado un extranjero.

3 RETORNOS
Ángel Mena, Bryan Rodríguez y Roger Rentería vuelven del D. Cuenca, River y Olmedo, en ese orden.

via : El Universo

emelexista emelec omar asad

Declaraciones

Si habría que exigir, no puede ser unicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

El año pasado un grupo de “intocables legendarios” se tiraron abajo un proceso de un DT que quedó campeón y la hinchada apoyó tamaño error.
Hoy es una similar historia, jugadores que no colaboran, con poses y aires de estrellas mundiales, no permiten realizar un correcto trabajo

Emelec 2019 tiene un nivel paupérrimo en la Libertadores,igual q en el campeonato.Ya no puede jugar peor.Soso definitivamente no tiene nada q hacer después d todo lo expuesto, pobre rendimiento colectivo. La dirigencia lo va a negar pero deben estar pensando en cambios.

Fernando Luna que cuando Emelec más lo necesitaba y teniendo poco tiempo de haber entrado, decide meterle una patada al brasilero, de frente en la cara del arbitro, perjudicando al equipo que debe defender.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial