dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El técnico del CS Emelec, el argentino Omar Asad, dijo que pondrá un equipo ofensivo y buscarán un triunfo que les permita ser punteros del campeonato ecuatoriano de fútbol, junto a Liga de Quito.

La práctica millonaria se realizó este martes en el Polideportivo de Los Samanes y para este encuentro el zaguero Marcelo Fleitas está descartado debido a que aún no se recupera de una lesión.

Los jugadores quedaron concentrados para el juego de mañana a las 19:30 y de acuerdo a que se ha utilizado en las prácticas el equipo titular que saltaría al gramado del Monumental sería con Javier Klimowicz en el arco; Carlos Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier y Oscar Bagüi en la defensa; David Quiroz, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Édison Mendez; Ángel Mena en mediocampo, y como punta Cristian Menéndez.

Este será el Clásico del Astillero número 190 en la historia de los campeonatos nacionales, y podría marcar la ventaja en triunfos para uno de los dos equipos, ya que en los 189 jugados Barcelona tiene 58 triunfos, igual número que el Emelec, con 73 empates registrados.

En cuanto a los partidos jugados en el estadio Monumental, Barcelona tiene 15 victorias, 24 empates entre los Ídolos del Astillero, y 15 para los eléctricos.

El último triunfo de Barcelona en su casa se dio el domingo 5 de noviembre del 2006, durante la liguilla final del torneo local. via : http://www.eluniverso.com/2011/03/01/1/1372/assad-planteara-un-4-4-1-1.html”>El Universo

LigaProEC oficializó la repartición de cupos internacionales.

Campeón: ECU1 Libertadores
Finalista: ECU2 Libertadores

Resto de cupos se definirán por el orden en el que quedaste en la etapa regular (30 fechas)

3er y 4to Libertadores

5to, 6to, 7mo Sudamericana

Aquí las formas y más reglas de los “playoff” de la LigaProEC. El mejor posicionado siempre cierra de local, no gol de visitante, hay ventaja deportiva para definir llaves salvó en la final y solo habrán penales en la final.

Campeón y vicecampeon de la Liga Pro directo a zona de grupos de Libertadores, los 2 siguientes en la acumulada de las 30 fechas irán a zonas previas de Libertadores y los 3 restantes del acumulado van a Sudamericana. El campeón de la Copa Ecuador participará en la Sudamericana.

Acumulada – en 30 fechas – dictaminará 5 ingresos a copas Conmebol. Playoff dará 2 cupos: campeón y vicecampeón

1ero tabla Libertadores 3
2do tabla Libertadores 4
3ero tabla Sudamericana 1
4to tabla Sudamericana 2
5to tabla Sudamericana 3
Copa Ecu Sudamerica 4

Facebook Comments