fbpx

Omar Assad “Hoy finiquito con Godoy. Banfield y EMELEC son mis opciones”

El estratega argentino Omar Assad es uno de los candidatos para convertirse en el nuevo estratega de Emelec. Assad dijo que este día terminará su relación contractual con Godoy Cruz y analizará las propuestas de Banfield y EMELEC para su futuro profesional.

Esta mañana en el programa – Ego Deportes” de radio Rumba Deportiva, Oscar Portilla y Fernando Baird conversaron con el director técnico Omar Assad quien hasta la temporada pasada fue el timonel de Godoy Cruz y ahora es una de las opciones de EMELEC para la siguiente temporada.

Omar Assad terminó su contrato con Godoy Cruz, en el transcurso de la mañana se reunirá con la gente de Godoy para finiquitar su relación laboral. Ahora para su futuro tiene dos claras opciones: Banfield y Emelec.

Esta mañana terminaré todo con Godoy y ya empezaré a analizar las propuestas. Gente de Banfield y EMELEC se han contactado conmigo, tendré que analizar las propuestas. A mí me interesa un club donde haya objetivos claros“, declaró Assad.

Declaraciones

Assad se considera como un técnico que le gusta armar equipos ofensivos, que vayan en busca del arco rival, dijo.

Omar Assad solo ha dirigido a Godoy Cruz, pero con gran éxito. En la pasad temporada dejó al cuadro “bodeguero” como uno de los más ofensivos de la liga argentina.

La balanza favorece al cuadro argentino. – La gente de Banfield ha venido conversando conmigo cerca de un mes; de EMELEC solo hubo un contacto. No me cierro habrá que analizar la propuesta y objetivos que tengan ellos”, dijo.

Próximos partidos

La única ocasión (antes del domingo) en que un equipo de El Oro gane de visitante a Emelec fue el 7-Nov-1976, en el Modelo Emelec 1-3 Audaz Octubrino

Tuvieron que pasar 4 años y 9 meses (37 partidos) para que un equipo de otra provincia distinta a Guayas y Pichincha gane a domicilio a Emelec en Serie A_Ec, el último había sido Olmedo el 4-Mayo-2014, 0x2 en el Capwell

Si tomamos en cuenta solo el Torneo Local, Emelec ha jugado 45 partidos en el Capwell desde la Reinauguración. Perdió 3 veces. Es decir que por Campeonato Ecuatoriano perdemos 1 vez cada 15 partidos en el Capwell.

Aquí las formas y más reglas de los “playoff” de la Liga Pro EC. El mejor posicionado siempre cierra de local, no gol de visitante, hay ventaja deportiva para definir llaves salvó en la final y solo habrán penales en la final.

Campeón y vicecampeón de la Liga Pro directo a zona de grupos de Libertadores, los 2 siguientes en la acumulada de las 30 fechas irán a zonas previas de Libertadores y los 3 restantes del acumulado van a Sudamericana. El campeón de la Copa Ecuador participará en la Sudamericana.

Escribe tu comentario usando Facebook