fbpx

La directiva de EMELEC nombró a Omar de Felippe, argentino, como el nuevo técnico del equipo, en reemplazo de Gustavo Quinteros.

De Felippe es conocido en el medio argentino por sus esfuerzos por precautelar el juego bien practicado, de ofertar fútbol ofensivo y darle prioridad al espectáculo. – Más allá del sistema, prefiero el concepto. Conmigo el jugador tiene permiso para jugar, debe animarse a hacerlo”, dijo alguna vez que se le pidió explicar su idea del fútbol.

Así fue que, tras terminar su paso como asistente de Julio César Falcioni, el nuevo adiestrador eléctrico empezó su carrera como técnico principal en Olimpo de Bahía Blanca.

Con Quilmes logró ascender a Primera División, justo el año que River Plate jugó en la categoría de ascenso.

Estuvo al frente de Independiente, cuadro con el que también logró ascender a Primera. EMELEC es la primera experiencia fuera de su país.

Llegará acompañado por su hermano Walter, como asistente técnico, y del preparador físico Fernando Gómez. El contrato con EMELEC estará vigente hasta julio del próximo año.

En su etapa como futbolista, el nuevo DT de EMELEC se desempeñó como defensa.

Jugó en Huracán, Arsenal, Olimpo, Villa Mitre. Su único equipo en el exterior fue Once Caldas de Colombia.

Declaraciones

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional”.

Wilmer Godoy: “Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía”.

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador”.

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec “Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE”.

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00.

Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial