Omar Ponce dirigirá clásico del astillero

    0
    1112
    omar ponce
    omar ponce dirigirá clásico del astillero

    El famoso clásico del astillero entre EMELEC y Barcelona se jugará el miércoles 19 de octubre a las 19h00.

    Este compromiso se desarrollará en el – Capwell”, ante un marco impresionante de aficionados que no quieren perderse las incidencias del cotejo.

    Ese encuentro es de alto voltaje y puede decidir muchas cosas entre estas populares escuadras que buscan los primeros lugares.

    La Comisión de Arbitraje decidió designar a uno de los mejores árbitros ecuatorianos del país, Omar Ponce que tiene gran personalidad.

    Ponce ya tuvo la oportunidad de conducir el clásico del astillero en la primera etapa del campeonato, ahí triunfó Emelec.

    Capwell

    No se en que momento nos convertimos en esto. Somos un equipo inofensivo. Nuestros futbolistas juegan con miedo al error, juegan con temor a no equivocarse, no van para adelante y eso es algo que no se puede permitir en un equipo como el nuestro.

    Emelec debe ganar los 6 que quedan en el Capwell e ir a ganarle o al menos empatarle a Huracán en Argentina , pero por fútbol esto ya se vuelve complicado.

    DECLARACIONES

    Mohamed “Si un equipo mereció ganar fue Huracán, tuvimos las opciones de gol más claras. Emelec no la pateó una sola vez al arco de Anthony (Silva). Ahora tenemos que hacer valer este punto en casa” DT CAHuracan.

    MARCOS MONDAINI “Creemos en la idea de Mariano (Soso) y todo su cuerpo técnico. Tenemos el mejor entrenador que podemos tener y confiamos mucho en sacar esto adelante. No pasamos por un buen momento”.

    MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

    “Permeabilidad, esencia, geografía del campo, nitidez, los contenidos, diseñar el proyecto del partido”.

    MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”.

    MARIANO SOSO “La rotación está asociada a las exigencias. Competimos por Copa y Campeonato. La plantilla da alternativas. Cada futbolista recibe los mismos contenidos, sus características modifican lo que uno pretende. Los que jugaron entendimos tenían mayor capacidad hoy”.

    Mariano Soso “La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas”.

    MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial