fbpx

La general costará 3 – dolaritos”
“Bombillo”, a desquitarse con el Cuenca.
El partido se jugará mañana a las 17:00 en el estadio Alberto Spencer.

emelexista emelec Entrenamiento de Enelec en los Samanes


Después de la eliminación en la Copa Libertadores, EMELEC retorna a casa y mañana recibirá al Deportivo Cuenca.
El choque será a las 17:00 en el estadio Alberto Spencer y los – azules” van por los 3 puntos, que les ayudarían a acercarse al líder Independiente, que lleva 26.

Emelec completa actualmente 22 unidades, con un partido menos, mientras que los – morlacos” se ubican en el tercer casillero con 23 puntos.

El técnico Marcelo Fleitas no tiene problemas en armar su equipo y en la práctica de hoy dejará listo el once abridor, con el cual tratará de vencer a los cuencanos.

La alineación sería con Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Óscar Bagüí; Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Ángel Mena y Pedro Quiñónez; Luciano Figueroa y Marcos Mondaini. Sin embargo hoy ajustará las líneas.
Las entradas ya están a la venta y la general costará 3 dólares, tribuna 5 (3ra edad y niños 2,50), palco 15. EMELEC jugará de local en el Modelo debido a la suspensión del Capwell por incidentes entre sus hinchas la fecha pasada.

Los cuencanos
El director técnico Luis Gustavo Soler definió ayer el equipo abridor ante Emelec, en un entrenamiento cumplido con el elenco de la reserva.
Terminada la práctica, Soler hizo conocer en su cuenta de Twitter (@LiusSolerDT) quienes estarán: Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Geovanny Caicedo, Gregory González, Edder Fuertes; Andrés López, Miguel Paniagua, Miguel Bravo, Omar Andrade; Roberto Valarezo y Julio Angulo.
Además viajaron a Guayaquil Ángel Mosquera, Henry Cangá, Fernando Fajardo, David Matute, Javier Robles, Mike Rodríguez y Walter Chalá.

No pitará Ponce
Omar Ponce no será el árbitro del compromiso entre EMELEC y Deportivo Cuenca, previsto para mañana a las 17:00 en el estadio Modelo Alberto Spencer. Sucedió esto tras no haber aprobado unas pruebas físicas realizadas ayer.
Ponce, quien estaba designado como árbitro central, no pasó una evaluación física que fue realizada en Esmeraldas. De acuerdo a la información, el árbitro suplente general de la fecha, Diego Lara, sería el encargado de dirigir el partido entre – azules” y – morlacos”.

Precio de entradas

Mariano Soso: “La repetición del equipo responde a los rendimientos y el comportamiento colectivo”

Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Soso: “Hemos sido eficaces para poder neutralizar el recurso de ataque de Macará. Enfrentamos a un rival compuesto por dos contenciones. Jugamos con Godoy de 5, Queiroz de mixto derecho y López mixto izquierdo. Tuvimos algo de imprecisión, por eso el ingreso de Mondaini y Pedro”

Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial