Omar Ponce en el Monumental

0
662
omar ponce
omar ponce será el encargado de pitar la primera final en el monumental

Omar Ponce en la primera final en el Monumental. Omar Ponce será el encargado de pitar la primera final en el Monumental. El juez FIFA Omar Ponce pitará la primera final del Campeonato Ecuatoriano, entre Barcelona Sporting Club y Emelec, que se jugará mañana (20:00), en el estadio Monumental.

Ponce, de 37 años, se encuentra en la lista de jueces FIFA desde el 2009. En su experiencia internacional se cuenta su presencia en torneos como la Copa Libertadores, Sudamericana, eliminatorias sudmamericanas y el Mundial Juvenil Sub 17 de México 2011. Ponce estará acompañado en las líneas por Carlos Herrera y Luis Vera.

Mientras que los jueces para la final del domingo, a jugarse en el estadio George Capwell, son Carlos Vera asistido por Christian Lescano y Byron Romero.

Declaraciones del árbitro

Ángel Mena es nuevo jugador del Club León. El volante ecuatoriano no aceptó la renovación que le ofrecía Cruz Azul y en cambio decidió emigrar a La Fiera. Con el HT LaBatallaDeLosDrones, el club clubleonfc invitó a su hinchada a descubrir qué noticia tenía guardada en el Estadio León.

Tema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

Datos del partido

Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

Neme a @eluniversocom “Los cuatro extranjeros tienen contrato (todos hasta junio de 2019) y se va a aumentar el cupo de extranjeros a cinco para el próximo año. Vamos a buscar ese quinto foráneo y si sucede algo con alguno será reemplazo”.

Emelec en Capwell

Narvaez juega final 2015 por Emelec pasa a liga 2016 y allí todo está bien??? MATAMOROS juega final 2015 por ligay y pasa 2016 a Emelec = corrupcion??? La plena q son unos cojudos los liguistas. Delantero ecuatoriano Marlon de Jesús no renovará con Emelec y jugará en Tailandia. Viajará el 3 de enero a firmar su contrato.

Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

tema Jefferson Orejuela:
– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

El 7 de enero Emelec comenzará con los trabajos de pretemporada, pero lo hará en Argentina. El subcampeón de ecuatoriano está planeando lo que será el inicio de una nueva campaña donde deberá encarar tres torneos: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Ecuador.

Facebook Comments