fbpx
5/5 - (1 voto)

El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, dio a conocer que el exitoso ex dirigente “Eléctrico”, Omar Quintana Baquerizo, está cerca de retornar a la institución con la finalidad de arrimar el hombro para sacar al equipo de fútbol de la incómoda posición en la que se encuentra.

“Quintana me ha autorizado para comunicarles que está analizando volver, vino anoche, ha venido todos estos dí­as, pero siempre y cuando controlando que no me pasen deudas al Directorio con pretextos”, manifestó el titular “Azul”.

Hidalgo vertió estas declaraciones en el programa “En Directo” de , el cual le consultó sobre la declaratoria de la “Corporación George Capwell” la cual busca un adelanto de las elecciones presidenciales del club para, máximo, el mes de julio.

“Estatutariamente no se puede, romperemos los estatutos por un deseo de cuatro socios que dicen que estamos mal, estamos listos para presentar las cuentas de cómo se ha gastado el dinero de la (Copa) Libertadores, pero si dicen, aquí­ está la plata, encantado, pero que nos digan quienes son los que van a dar la plata”, dijo.

El titular “Millonario” considera que este grupo de ex directivos está mal asesorado por la manera en que han salido a pedir algo que no tiene piso estatutario.

Emelec en vivo

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD..

El año pasado habían partidos en que Emelec no generaba opciones de gol como ahora, pero “El Cuco” bajaba metros, se autohabilitaba y convertía. Participaba más de la elaboración de juego, ahora no. Ahora SE LO VE ENOJADO, HACE FALTAS A RIVALES Y DISCUTE CON ELLOS Y LOS ÁRBITROS.

Esa falta disciplinaria de hace dos semanas pesa, es un poco la impotencia del jugador por querer jugar en el fútbol internacional y eso se traslada al campo. Si no cambia la actitud descrita, Soso seguro deberá considerar a Daniel Angulo como titular. Emelec tuvo un excelente jugador 2017 y 2018, cada vez fue mejorando más y siendo certero y frío para definir correctamente. Venía metiendo goles de todas las facturas posibles PERO CONCENTRADO. Ahora veo a un “Cuco” desenfocado, fuera de base.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial