Omar Quintana desistió de participar

0
1376
quintana
omar quintana desistió de participar en las próximas elecciones de emelec

Omar Quintana desistió de participar en las próximas elecciones de Emelec. El exdirectivo de EMELEC Omar Quintana Baquerizo desistió de participar en las próximas elecciones, de donde saldrán las nuevas autoridades del club ‘eléctrico’. También desmintió que se ha reunido con Fernando Aspiazu o Fabricio Correa.

emelexista emelec Omar Quintana
emelexista emelec Omar Quintana

‘Emelec puede ser campeón’

«Me apena muchísimo la nueva pérdida de EMELEC ante el Deportivo Quito. Todavía no están perdidas las esperanzas: se puede remontar ese marcador», dijo Quintana a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido, pidió a la hinchada no clamar su nombre desde las gradas del Estadio Capwell. Incluso, aquello ha motivado su decisión de no acudir al escenario de la calle San Martín.

El exdirigente ‘eléctrico’ dice que es preocupante que un equipo del Guayas no pueda ser campeón desde el año 2002, que fue la última vez que EMELEC logró un título. «Las esperanzas no están perdidas y deseo que tanto el cuerpo técnico como los jugadores pongan todo el esfuerzo», reiteró.

Relató que en el año 2003 – boicotearon» al equipo para perjudicarlo. – Les dijeron que si ellos ganaban, duplicaban el sueldo a los jugadores, así como les dieron un premio a sus espaldas por ganar a Barcelona. Uno se puede olvidar de ciertas cosas, pero jamás los nombres de esas personas», recordó.

Nefastos

Según Omar Quintana, la Corporación Capwell fue nefasta para el Emelec. – Engañaron a todos los jugadores, destruyeron y perjudicaron al Club en todos los deportes que habían sido campeones, con la complicidad de cierto sector de la prensa que no quiere decir la verdad», comentó.

Concluyó diciendo: – Soy emelecista desde los 13 años, defendálos colores de EMELEC y le di campeonatos. No hice negocios con Gobiernos para beneficiarme personalmente, incluso los graderíos de la calle Quito no le costó ni un solo centavo a Emelec, y desde 1979 me despido con la frase – hasta la victoria siempre».

Entrenamiento con equipo completo

Emelec entrenó ayer en el complejo de Los Samanes en busca del equipo ideal que logre el Campeonato 2011, este sábado a las 12:00 en el Estadio Atahualpa. Los ‘azules’ hicieron un trabajo técnico con elaboración de jugadas y cobros de tiros libres y esquina.

La plantilla completa, al mando de Marcelo Fleitas, no presenta mayores novedades y demuestra mucho optimismo pese a la derrota 0-1 que tuvo en el juego de ida.

Jugadores como Ángel Mena y Fernando Gaibor, que en el cotejo jugado en el Capwell no fueron titulares, estarán en el rol abridor ante los ‘Chullas’. La idea de Fleitas es neutralizar el juego de medio campo de los locales tapando la creación de Saritama y los despliegues de Fidel Martínez y Maximiliano Bebacqua. Los ‘azules’ se concentran desde hoy y tienen previsto viajar a Quito un día antes del compromiso.

Fuente : http://www.lahora.com.ec/noticias/show/1101251739/-1/%E2%80%98Emelec_puede_ser_campe%C3%B3n%E2%80%99.html»>Diario La Hora

Facebook Comments