emelec emelexista

El ex dirigente del Club Sport Emelec, Omar Quintana, dijo, hoy, miércoles, de manera exclusiva para CRE Satelital, que se encuentra dispuesto a colaborar con la institución “Eléctrica” pero no especí­ficamente con el equipo de fútbol.

“Siempre estoy dispuesto a colaborar con el Emelec, ahora no porque estoy con lo de la Academia de mi hija, yo hice mi propuesta, no quisieron, parece que yo fuera enemigo del Emelec”, declaró Quintana.

“No ahorita, no puedo volver, si puedo volver a tomar el tema de la construcción de la zona de San Martí­n, el equipo de fútbol no me interesa, por lo menos hay que meter dos millones de dólares ya que no hay base”, continuó.

Quintana confesó que cuando perdió las elecciones en EMELEC presentó una propuesta para hacer la primera etapa de la ampliación de la tribuna de la calle San Martí­n del estadio George Lewis Capwell, la misma que no fue aceptada.

“Yo lo quiero explicar, no quiero ponerme en polémica, pero quiero que la gente sepa que ofrecí­ la ampliación de la calle San Martí­n, tení­a la publicidad para financiarlo, pero ellos me dijeron que no”, contó.

“Ellos dijeron que ya tení­an todo hecho para hacer toda la ampliación, me da pena, no es tarde, pero ya estarí­amos llegando a las siete mil personas en la calle San Martí­n y para un futuro hacer las otras bandejas”, acotó.

También recordó que él tení­a listo la contratación del delantero argentino Martí­n Mandra para esta temporada, al igual que el entrenador Carlos Sevilla; ambos de éxito en el actual Deportivo Quito, que está cerca de ser campeón nacional.

“Tení­a la oportunidad para contratar a Mandra, me dijeron que era mediocre, y Sevilla, que supuestamente no tení­a nada que hacer en el fútbol ecuatoriano, les hací­a la revista al EMELEC sin costo alguno y me dijeron no”, recordó.

Luego fue irúnico al decir que todos los emelecistas deben adquirir boletos para viajar a Japón en el 2009, para disfrutar del Mundial de Clubes con el tí­tulo del EMELEC en la Copa Libertadores de América.

“Debemos alistarnos, vamos a ir a Tokio para el 2009. ¿no nos dijeron que iban a ser campeones?”, declaró Quintana que habló con esta emisora en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

Al final dijo que “esto no es un cuento, es una realidad que ojalá se depongan cualquier cosa contra mi, uno es emelecista y quiere lo mejor por este equipo del Guayas”.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Facebook Comments