Omar Quintana: «Ni hacen ni dejan hacer»

0
833
liz cedeno
omar quintana: «ni hacen ni dejan hacer»

Anoche el ex basquetbolista Omar Quintana acudió al coliseo Voltaire Paladines Polo para observar el Sudamericano, donde lamentó la ausencia del CS EMELEC y criticó la gestión de la actual directiva eléctrica.

«Con nosotros fuimos seis veces campeones con Engel Tenorio, pero ahora no han clasificado ni en béisbol ni en absolutamente nada», dijo. «Este año tampoco entraron a la liguilla, el año pasado estuve a punto de entrar, pero me encontré con un atroz que todaví­a pita pues, Carpio», agregó.

Quintana comentó que «me di el gusto porque este señor que vocifero y que habló tanto, el presidente del Azogues, perdió la categorí­a, entonces está donde deberí­a estar, porque atacó a Sevilla por todas partes».

«Yo contraté a Sevilla y hasta ahora va primero, de Mandra dijeron que era un jugadorcillo que vení­a del Azogues y que no era para el Emelec, bueno ahora es goleador del campeonato, lo cual me satisface porque no estaba equivocado», señaló.

El ex dirigente azul afirmó que «este año le mandé varias cartas al Sr. Elí­as Wated diciéndole que estaba dispuesto a hacer el estadio, la primer bandeja de 7.000 personas, pero ni hacen ni dejan hacer. Ojalá que el próximo año puedan ellos hacer un gran papel y lleguen hasta Tokio«.

También negó algún por la presidencia del club. «En este momento no, si algún dí­a ellos consideran que les puedo servir de naranjero, aguatero, lo que sea, encantado puedo estar en Emelec, porque sin ser presidente hice la remodelación del estadio Capwell de la calle Quito», destacó.

«Prefiero estar de lejos, pero si me vuelven a llamar para hacerles la primera bandeja se los acepto, de ahí­ es más fácil hacer las otras tres bandejas», culminó.

Reportero: Juan José Barcia

Autor: M. Galarza (Superk800)

Dato curiosos

América de Quito es el «aguafiestas» de los aniversarios de Emelec en Guayaquil. En 1985 le ganó en el Modelo. Hoy 2019 le empató en el Capwell.

Lo que se le viene a CSEmelec es el partido del miércoles 17h15 en el EstadioBdP vs PuertoQuito por CopaEcuador.
ÁRBITROS
C: Yerson Zambrano
A1: Jorge Luis Párraga
A2: Luis Loor
4to juez: Oswaldo Contreras

Hoy reunión de directorio 18h00 en «La Caldera» por tema nuevo DT. En Emelec el trabajo de Rescalvo debe comenzar inmediatamente. Tiene mucho por hacer, y lo vital es recuperar terreno perdido en LigaProEC, aquello implica subir el nivel de equipo, hacerlo más competitivo, que no tiemble al «banquear» a esos que no aportan.

Enorme lo que se le viene a RESCALVO no solo es en lo futbolístico.

Históricos al límite

– Fichajes q no juegan por otros factores

-Unir el Camerino

– Jugadores q no tiene nivel para jugar ene emelec

– Falta un 5 y laterales

– algunos extranjeros no marcan diferencia

Facebook Comments