fbpx

Terminada la rueda de prensa de presentación de la lista de Omar Quintana Baquerizo a a la presidencia de EMELEC periodo 2008-2012 hoy en el Hotel Oro Verde en Guayaquil, entre otras cosas se dijo :

Presidente : Omar Quintana
Vicepresidente: Miguel Fellman

Primero Fernando Aspiazu, habló entre otros ofrecimientos está contratada como jugadores extranjeros a :

  • 1 back centro
  • 1 Volante ofensivo
  • 2 delanteros

Luego habló Quintana, quien prometió :

  • Ampliación del Capwell
  • Rescatar los Samanes con la firma de la renovación
  • Lanzar una campaña de Socios
  • Lanzar una tarjeta de EMELEC, para Emelecistas con beneficios en farmacias, restaurantes, cines, almacenes etc. incluyendo ya los almacenes Súper Éxito
  • Conseguir el tan ansiado Marcador Electrónico, que él mismo dijo, no es tan difí­cil
  • Implementar vallas giratorias de publicidad en el estadio

Además enfatizó que la hora azul no le pertenece a nadie, ni nadie es dueño de eso, ya que en el contrato con canal uno que firmó EMELEC, está estipulado, que EMELEC tiene una hora para promover el equipo.

Reproducimos el resumen que publica Radio CRE en su portal de internet :

Promete un gran equipo y ampliación del Capwell

Quintana lanzó su candidatura a presidencia del Emelec

Con las promesas de armar un equipo competitivo para la temporada 2008 y la ampliación del estadio George Lewis Capwell, Omar Quintana Baquerizo, realizó hoy, miércoles, el lanzamiento de su lista para las elecciones del Club Sport Emelec.

La rueda de prensa de lanzamiento fue en el prestigioso hotel guayaquileño Oro Verde, donde se dieron cita varios ilustres nombres del emelecismo como Fernando Aspiazu, Raúl Gómez Amador, Héctor Mendoza, Ernesto Pólit, entre otros.

El primero en tomar la palabra fue Aspiazu, el cual resaltó el nombre de Quintana recordando que en sus diferentes pasos por la institución emelecista, él ha conseguido tres tí­tulos en los Campeonatos Ecuatorianos de Fútbol.

“El más exitoso dirigente de la historia del Club, la actividad del señor Quintana es tan intensa en lo deportivo, empresarial, que es necesario hacer una pausa para ver todo lo que significa Omar Quintana para el Club Sport Emelec”, dijo.

Aspiazu recordó a los “Extraterrestres“, al bicampeonato 2001 y 2002, a la ampliación del estadio Capwell, al campamento de Los Samanes, como algunos de los logros de Quintana.

Después reconoció que ya se han reunido para hablar del equipo modelo 2008, donde se busca conseguir el concurso de un defensa centra, de un volante de creación y de dos delanteros.

“Vamos a iniciar las gestiones apenas termine el torneo nacional, porque hablar en este momento con estos jugadores y sus representantes serán una actitud desleal”, declaró Aspiazu.

Sobre refuerzos foráneos, el ex dirigente emelecista afirmó que se encuentran “sumamente activos” en las gestiones que se están realizando y que ya tienen bosquejados los perfiles requeridos.

Posteriormente, tomó la palabra Quintana, en medio de los aplausos y gritos de simpatizantes que también se hicieron presentes para apoyar la propuesta de este dirigente.

El Caballero del Deporte“, como se conoce a este personaje, afirmó que ya tienen los estudios de suelo de la zona de la calle San Martí­n para iniciar en un futuro cercano la ampliación de esas tribunas.

“Lo más importante, la remodelación y ampliación del estadio Capwell, tenemos ya los estudios de suelo de la calle San Martí­n, para poder iniciar en un tiempo cercano la ampliación de estadio”, expresó Quintana.

El ahora candidato a la presidencia del Emelec, dejó claro que nunca se imaginó pelear por ese cargo y que siempre su meta fue ayudar a la institución eléctrica desde cualquier puesto y no tanto desde el banquillo principal.

“Anhelamos que EMELEC escriba una nueva historia en el fútbol ecuatoriano, una nueva historia en la Copa Libertadores de América, cuando tenga un estadio con capacidad para más de 45.000 personas”, finalizó.

: Tópicos del foro :

Ya Lanzó su Candidatura. Omar Quintana, Miguel Fellman y Fernando Aspiazu

Censo de socios en el Foro (número de socio por favor)

Escribe tu comentario usando Facebook