Omar Quintana : se rumora su regreso a Emelec

0
1598
capwell
estrada da a conocer detalles de la remodelación del capwell

Los emelecistas estamos a la espera de la «sorpresa» del Domingo, ahora se suma a la expectativa, el rumor de el regreso de Omar Quintana a la dirigencia electrica : ó sera esa la sorpresa ? ó sera acaso que la sorpresa la dara Omar Quintana ? ó La sorpresa es que no hay sorpresa ? no vamos a poder dormir tranquilos hasta el Domingo, para saber que sucede en Emelec. Asiste al estadio hincha electrico, el Bombillo necesita tu aliento.

Aqui la noticia, tomada de Radio CRE Satelital, un excelente website, felicitamos a sus diseóadores por la renovacion que tuvieron.

El ex vicepresidente del Club Sport Emelec, Omar Quintana Baquerizo, estaráa por regresar a la institución donde consiguió grandes logros en la dócada del 70 y en este nuevo milenio.

«El Caballero del Deporte», como se conoce a este dirigente deportivo que para muchos es el último exitoso que tuvo el Emelec, estará presente en el estadio George Lewis Capwell este domingo al momento de enfrentar al Macará de la ciudad de Ambato.

«Invitamos a toda la hinchada, vamos regalar televisores y algunas cosas más», declaró Quintana en conversación con la televisora «Gamavisión», donde también trató otro temas, entre ellos Barcelona.

Como era de esperarse y tomando su caracteróstico perfil polómico, Quintana habló sobre el caso del colombiano Elkin Soto y pidió respeto para el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fótbol (FEF), Luis Chiriboga.

«Hay que respetar al Presidente de la Ecuatoriana (Chiriboga). El caso de Soto, que en el partido con Emelec, Corozo le pone y el señor Soto se toma la cara», recordó.

Posteriormente dijo «no vamos a permitir que Barcelona a la bravas quiera salir campeón, no lloren tanto».

Declaraciones

«Emelec viene en silencio, ya vamos poco a poco y luego nos enfrentamos en nuestro propio estadio que es el Monumental al Barcelona y que no me hablen de caceróa de brujas ni nada de eso», continuó.

La noticia del posible regreso de Quintana ya circuló hoy, miórcoles, la concentración emelecista en el campo de Los Samanes, al norte de la ciudad de Guayaquil.

CRE Satelital se hizo presente en la práctica y pudo conversar con Alex Cevallos, preparador de arqueros del cuadro «Elóctrico», como se conoce a los de Emelec, el cual calificó de positivo el retorno.

«Todos sabemos lo que puede aportar Quintana, si se da el aporte de ól, que venga a compartir con la firme idea de sacar campeón al equipo. Que venga a sumar, en todos los aspectos seria fundamental», afirmó.

Quintana al momento de estar al mando del EMELEC consiguió el título del año 1979, además del Bicampeonato de los años 2001 y 2002.

Por: Vóctor Hugo Peóa Black
[email protected]

Emelec recupera a Mercado y Paredes

En cambio la escuadra elóctrica pierde al lateral Josó Aguirre quien recibió una fecha de suspensión por reclamos indebidos al órbitro.

Emelec recibe este domingo al Macará de Ambato, con la buena noticia del regreso del volante Armando Paredes y el zaguero central Peter Mercado, pero asimismo con la baja del lateral izquierdo Josó Aguirre.

Paredes se recuperó de la infección que tenía en el codo derecho, la cual se agravó al punto de requerir una intervención quirórgica, sin embargo el mediocampista ya estó listo para volver a las canchas.

En cambio Mercado superó completamente una lesión muscular en su pierna izquierda, la cual le habóa impedido actuar en las óltimas fechas, y ahora podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para acompañar al capitón Juan Trivióo en la mitad de la zaga.

Por otra parte como estaba previsto el defensa Josó Aguirre se perderó este compromiso debido a que fue suspendido un partido por reclamos indebidos al órbitro, luego de salir expulsado por doble amarilla en la óltima fecha contra el Deportivo Cuenca.

Por: M. Galarza

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial