Omar Quintana y EMELEC – 4ta parte

0
941

( por : José Jalil Pérez )

Antes de empezar este editorial primero le respondo a Don Omar que me ha manifestado que yo me he dedicado a ofenderlo,el llama ofender cuando uno dice la verdad y en ningún momento me he metido con la vida personal de el sino mis comentarios son exclusivamente en relación de el con Emelec.

Primero le respondo cuando le pregunte si ya le iba a importar la copa libertadores y la respuesta de Don Omar fue que es imposible armar buenos equipos con estadios pequeños como si la marca EMELEC no se la puede negociar bien y especialmente el señor Quintana que manifiesta ser un gran empresario y les recuerdo no solo que no armaba buenos equipos sino que lo desmantelaba.
También en el mismo programa Fortin Azul me dijo que en lugar de ofenderlo y criticarlo que aporte con un jugador,primero le digo que lo que se busca que el club sea autosuficiente y si yo tuviera las posibilidades de aportar con un jugador lo harí­a con una dirigencia donde las cuentas sean claras que eso no pasa con Don Omar.A continuación voy con la cuarta parte.

Ahora en el 2007, lo tuvo sufriendo mucho tiempo al Presidente Hidalgo, hasta que le aceptó la Presidencia de la Comisión de Fútbol, (OJO NUEVAMENTE CON TOTAL AUTONOMIA), contrata a varias figuras, por poco tiempo, : como Gómez Portocarrero, Guagua, Fernández y Asprilla, tiene problemas con Juárez, Elizaga y Rivera, lo saca a Pizarro de la dirección del equipo principal, trae a su amigo Sevilla, se pelea con todos los árbitros y finalmente, porque todo lo que empieza mal termina mal, nos quedamos fuera de la Liguilla.

Todaví­a estamos esperando el sorteo del vehí­culo prometido como consecuencia del auspicio
de QMC.

Pero faltaba la estocada final y ésta la da con la venta, entre gallos y medianoches, de Jefferson Montero, el juvenil más destacado de la Selección que ganó el Panamericano en Brasil y de nuestro equipo en esta temporada. En entrevista y declaraciones, el Dr. Hidalgo menciona que el dinero no ingresó a las arcas del Club sino que fue manejado directamente por Don Omar. UNA VEZ MAS VENDIENDO JUGADORES PROMESAS (Recuerden desde Armendáriz en el 79) Y CON GRAN FUTURO A CAMBIO DE..¡¡¡¡ NADA!!!! Solamente para recuperar sus inversiones, que a propósito ¿Cuándo las terminará de recuperar?

Se podrá decir que nos dio 3 : Campeonatos, que pelea en la FEF, pero también se puede decir que sus manejos no son claros, que no le gusta rendir cuentas, que no acepta opiniones, que no permite la democracia y fundamentalmente que A PESAR DE TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TUVO NO HIZO DE EMELEC UNA GRAN INSTITUCION SINO DEPENDIENTE DE EL.

EMELECISTAS, ¿QUIEREN MÁS DE ESTO? ¿QUIEREN CONTRATACIONES LLAMATIVAS POR POCO TIEMPO? ¿QUIEREN VER DESAPARECER A NUESTROS MEJORES Y PROPIOS JUGADORES? ¿QUIEREN QUE EMELEC SIEMPRE LE DEBA DINERO A DON OMAR? ¿QUIEREN MAS GOLEADAS? ¿QUIEREN CUENTAS MISTERIOSAS? ENTONCES VOTEN POR DON OMAR

YO QUIERO QUE MI CLUB CREZCA COMO INSTITUCION, QUIERO CUENTAS CLARAS, QUIERO PATRIMONIO FUERTE, QUIERO QUEDAR CAMPEON DE LA LIBERTADORES, QUIERO QUE EL CLUB TENGA MAS SOCIOS Y MAS INGRESOS FUERA DE LOS TRADICIONALES, : QUIERO TRANSPARENCIA, QUIERO UN EMELEC PARTICIPATIVO Y DEMOCRATICO, POR ESO MI VOTO POR : EL PROYECTO DE UN NUEVO EMELEC : LIDERADO POR DON ELIAS WATED.
(Espero que esta historia jamás continue, depende de ti emelecista)

José Jalil Pérez
Ced 0908894413
Socio 2920

Facebook Comments