fbpx

Ex dirigentes de Emelec, socios azules y miembros de la nueva lista estuvieron en el lanzamiento de la candidatura de Omar Quintana, esta mañana en el hotel Oro Verde de la ciudad de Guayaquil.

Roberto Gilbert – vocal:

“Estoy aquí­ apoyando al equipo azul y el amigo, como usted ve es una mesa de amigos.

Vamos a ganar para trabajar por Emelec, no vamos a competir contra nadie sino a trabajar por favorecer al hincha emelecista, que tanta alegrí­a demanda. Elí­as Wated es otro excelente candidato, también le auguro lo mejor en caso que gane, solo la democracia lo dirá. Vamos para adelante y viva Emelec”.

Ricardo Mórtola – arquitecto de la ampliación del estadio:

“Mas allá de que Omar sea un gran amigo es un extraordinario dirigente, un dirigente campeón que ha hecho muchí­simo por Emelec. Tiene bastantes años de trayectoria en la dirigencia deportiva y todos los emelecistas debemos respaldarlo”.

“Se culminó el diseño arquitectúnico (de la tribuna San Martí­n) y ya fue entregado a la Comisión de Reconstrucción, que hace los estudios pertinentes. Todo va a ritmo normal, los diseños estructurales, sanitarios, eléctricos, estarán listos los próximos tres a cuatro meses”.

Esteban Gómez – Hermano del vocal Raúl:

“Se ha garantizado un trabajo serio, es un grupo muy bueno que ama el equipo. Hay gente que durante mucho tiempo ha prestado su aporte desinteresado al club, y creo que es bueno que nos unamos. Lo importante es que la familia emelecista se una, por nuestro equipo y nuestra ciudad”.

En tanto se rumora que el aspirante a vocal y actual dirigente, Giussepe Cavanna, aprovechará su calidad de lí­der de la barra Boca del Pozo para influir en el voto de una gran cantidad de socios.

Fernando Aspiazu, posible titular de la Comisión de Fútbol, ratificó que realizan las gestiones con Boca Juniors para insistir la vuelta del delantero argentino Marcos Mondaini.

“Seria sensacional, la mejor oferta por Mondaini la ha realizado el Sr. Quintana. Cuando es un buen jugador y se identifica con la divisa puede tener un exitoso segundo y hasta tercer regreso”, señaló.

La lista :

Junto a Omar Quintana están personalidades como Miguel Fellman, vicepresidente; Alfonso Oramas, secretario; José Izquierdo, tesorero; Francisco Arellano, sí­ndico; y los vocales Teófilo Lama, Roberto Gilbert, David Goldbaum, Francisco Icaza, Gutemberg Vera, Jorge Cabello, René Lebed, Roberto Ponce, Ernesto Pólit, Fausto Carbo, Julia Salinas, Roberto Gómez Amador y Giuseppe Cavana.

Reporteros: César Vera y Jorge Navarro
Programa: Camerino Deportivo

Autor: M. Galarza

Fuente : superk800: 

Escribe tu comentario usando Facebook