fbpx

Emelec viaja hoy a Colombia para medir mañana al Independiente Santa Fe de Bogotá, en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El técnico de los azules, Omar De Felippe, no viaja conforme con su plantel puesto que el pasado sábado cedió un empate a 1 ante Liga de Loja en el estadio Los Chirijos.

Declaraciones

El argentino utilizó un equipo alterno, sin embargo, reprochó el funcionamiento que tuvieron sus elementos en Milagro. “Hay que hacer una autocrítica: tuvimos varias opciones para ganar el partido y no convertimos, y cuando lo hicimos hubo un descuido y nos empataron. Vi mucha displicencia en mi equipo”, comentó con malestar el entrenador azul.

“Esperaba otro tipo de actitud de estos jugadores, actuaron chicos que generalmente no lo hacían, se les dio la oportunidad. La única realidad es la que se vio en la cancha: merecimos ganar, pero esperaba mucho más de estos jugadores. Tenemos que lograr otra actitud y si no, hay que dedicarse a otras cosas”, continuó De Felippe.

Emelec en Capwell

El argentino, sin ocultar su malestar, insistió: – El rival ha mejorado, pero esperaba otra cosa de mis jugadores, creo que podían dar más, a máme preocupa la displicencia porque soy el responsable de este equipo”. EMELEC está en quinto lugar con 16 puntos, a 7 de los líderes Liga de Quito y U. Católica.

De Felippe es consciente de que su equipo se aleja de la posibilidad de pelear por la etapa y conseguir el tricampeonato. – Esa es la realidad (hay complicaciones para ganar esta parte del torneo).

Alineaciones del bombillo

Generamos opciones y no las hacemos, nos distraemos con las pelotas detenidas. Todavía hay posibilidades de ganar la etapa, pero tiene que haber un cambio de actitud. Ahora nos toca ir a Colombia y espero que (tener) un equipo con más sacrificio en la recuperación”, concluyó.

Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Gorman Estacio; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Nicolas Queiroz; Fernando Guerrero, Joel López, Brayan Angulo.

Partidos del bombillo

El #Bombillo ya se encuentra en Brasil. Realizará sus entrenamientos los días 6 y 7 de mayo a las 3:30 pm en el predio de Atlético Mineiro. No se realizará reconocimiento de cancha.

EMELEC descansa en el Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte luego del cansado viaje de ayer con escala y retrasos. Hoy a las 13h30 de ???? el plantel entrenará en el complejo de @Atletico Mineiro.

Bombillo sin ataque colectivo e integrado. Laterales sin influencia en el juego para combinar, tocar, formar parte del circuito de salida. Medio campo: negado apoyo creativo; negado para contrarrestar ataque rival recortando espacios. Rescalvo debe reconstruir desde la ruina.

Escribe tu comentario usando Facebook