«No hay que perder la calma en Emelec» dice Omar De Felippe

0
1077
emelec huanuco
copa sudamericana : emelec 3 vs 0 león de huánuco

Para el entrenador Omar De Felippe las opciones de clasificar a las octavos de final de la Copa Sudamericana – están intactas» tras el empate a 0 de su equipo, Emelec, ante Juventud de Las Piedras de Uruguay, en el estadio Christian Benítez.

«Creo que allá va a ser un partido totalmente distinto. Los jugadores hicieron lo que planificamos. Sabíamos que iba a ser un partido muy cerrado y no pudimos convertir, simplemente no pudimos convertir», manifestó el entrenador en la rueda de prensa.

«Dominamos los 90 minutos y sabemos que en Copa se dan este tipo de partidos. No hay que perder la calma, y saber que tenemos el poderío y la fortaleza para ir a buscar un resultado positivo», agregó.

De Felippe detalló que le faltó – un poco de precisión, ir más por afuera, que los delanteros reboten para los volantes. Se nos complicó porque no hubo espacios y cuando intentamos ir por afuera con centros nos faltó el anticipo en el área».

«A EMELEC le juegan todos los partidos así, todos vienen a esperarlo y es algo que debemos seguir trabajando», destacó el DT.

El encuentro de vuelta se jugará en Montevideo el jueves 17 de septiembre, a las 16:30 de Ecuador. (D)

https://www.youtube.com/watch?v=cXy6MU1LPQQ

¿Y Como no va a ver división? Si hace cambios Inexplicables y crea malestar en la plantilla, ayer por ej. desperdició un cambio al sacar a Vega, en otros partidos ciertos jugadores son titulares sin merecerlo, todas estas cosas crean malestar en la plantilla y eso se refleja en la cancha

Emelec en El Nuevo Capwell (2016-2019)

71 juegos:
GANÓ 48
Empató 13
Perdió 10

JUEGO TOTAL ESTE 2019
7 PJ
PG 3
PE 2
PP 2

EMELEC EN LIBERTADORES, SIN GANAR HACE 10 JUEGOS; 4 Empates, 6 derrotas.
Último Triunfo Copero
09/agosto/2017
S. Lorenzo 0-1 Emelec
O Lastra

Dt. Mariano Soso con Emelec 2018-2019
(43 partidos)
Ganó 19
Empató 12
Perdió 12
GF 56, GC 36

Hinchada del bombillo

Emelec sin pergaminos tácticos. Se acostumbraron a perder y les da lo mismo. El fútbol te devuelve lo que le das. La pelota vive desorientada porque nadie se atreve a manejarla en el momento límite. Nadie sabe qué rumbo tomar. Una vez más Bombillo terminó a los revolcones.

Guayaquil City venció por primera vez en su historia a Emelec. Primer triunfo que logra Guayaquil City FC ante CS Emelec tras 17 juegos por la Serie A de Ecuador.

Capwell

De los 18 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, Emelec era el único al que nunca había derrotado tras enfrentarlo en más de 4 ocasiones. Soso hizo historia, primer DT de Emelec en perder con Guayaquil City (incluye la denominación de River Ecuador).

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Bajo nivel de rendimiento de Gabriel Cortez y de Joao Rojas Emelec si hay un delantero debe patear el penal en este caso le tocaba a Daniel Angulo.

Facebook Comments