Emelec ya está en Uruguay. Mañana visitará a Juventud Las Piedras, en la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana. En la ida, en Guayaquil, el duelo terminó sin goles.

Por ello, el técnico Omar De Felippe consideró que la llave – está abierta” y que la única misión de su club es tratar de ganar para clasificar.

“La serie está abierta. Nosotros tenemos que ganar, pero ellos también tienen que intentar ganar. Por eso pensamos que habrá más espacios de los que hubo acá, y esperamos poder aprovecharlos”, indicó, la tarde del pasado lunes, el técnico eléctrico antes del viaje a la capital charrúa.

“Esperamos ganar. Se va a ver otro partido, vamos a tener espacios, a pesar de que la cancha es chica. Debemos tener la tranquilidad necesaria para encontrar los huecos y poder convertir”, añadió el DT.

El entrenador argentino destacó las virtudes del cuadro uruguayo al que lo calificó como un equipo ‘aguerrido’.

“Jugando de local, Juventud va a ser otro equipo, tiene su poderío, garra, es como todos los equipos uruguayos que luchan hasta el final y nosotros seguramente no vamos a ser menos”, señaló el DT.

“Nosotros vamos a tratar de hacer lo de siempre: adaptarse a cómo va el partido, nosotros vamos a buscar ganar”, agregó el entrenador argentino.

De Felippe adelantó que la única duda que tiene para su posible oncena titular es la de Óscar Bagüí, quien salió lesionado en el Clásico el pasado domingo, sin embargo, sáfue parte de la delegación que viajó a territorio uruguayo.

El DT adelantó que si EMELEC clasifica a la siguiente ronda de la Sudamericana, jugaría como local en Manta. (D)

2 triunfos

Esa cantidad de victorias tiene EMELEC en la actual Copa Sudamericana. En la primera fase venció en la ida y en la revancha a León de Huánuco, de Perú (1-3 y 3-0).

El equipo tiene claras las cosas, pero se nos están complicando porque los rivales se cierran bien y nos quedamos sin variantes.
Omar De Felippe, DT de Emelec

Precio de entradas

Las entradas ya están a la venta en Red Pagos de todo Uruguay.

Tribuna – Alfredo Ghierra” (frente Facultad de Ingeniería)
– Socios de Juventud y equipos uruguayos: $50
– Entradas generales: $80

Tribuna Principal, Punta Carretas
– Entradas generales: $250

Tribuna Visitante – 25 de Julio 1976? (por Julio Herrera y Reissig)
– EMELEC $350 Venta en RED PAGOS Menores de 12 años Gratis.

Declaraciones

Nivel para el olvido de CS Emelec jugando peor que mal, toca pelear en un escenario negativo y super complicado lo que queda del año, sino se logra entrar a los play off sera el peor año en mucho tiempo, y las correcciones deberán ser radicales en el armaje del plantel.

IDV se paseó ante EME pareciendo que jugaba en Quito y no de visita en GYE. Emelec en 2T tuvo algo de relajación de IDV y pudo empatar, pero después Pernía se hace expulsar, Emelec queda defendiendo con 2 e IDV lo liquidó, tuvo 5 de gol y anotó 1.

Hace tiempo que no nos superaban así en nuestra cancha. Nos pasaron por arriba. Sobre nuestro juego hoy no nada que destacar. El equipo no se ha podido recuperar de la eliminación copera y las bajas nos siguen afectando. Quedan 8 fechas.

Facebook Comments