Emelec tiene definido el equipo definido para lo que será el duelo contra Macará por esta séptima fecha de la segunda etapa de la Copa Banco del Pacífico.
Los azules presentan algunas novedades en su equipo para el compromiso antes mencionado. Marlon De Jesús y Romario Caicedo son los descartados para este compromiso por decisión de Alfredo Arias.
Alineación del bombillo
Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Marlon Mejía, Óscar Bagui; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Fernando Luna, Ayrton Preciado; Bruno Vides.
Desarrollo del partido
Anteriormente acordamos por el gran segundo tiempo de Emelec ante Técnico Universitario que ese su mejor partido del año (por juego asociado). Bueno, ante Olmedo Rescalvo hizo lo correcto, mantuvo ese equipo la plantilla de jugadores le respondió aún mejor. Ante Olmedo fue el mejor del año: gol 1 y gol 2 golazos, 8 y 7 toques.
En los dos primeros goles casi todos los jugadores de CS Emelec la tocaron, movieron el balón con paredes, cambios de frente en las jugadas, los laterales colaborando y pasando al ataque y Rojas y D. Angulo poniendo pases gol reiteradamente con calidad. Así fue el equipo del 1T. Rojas y Daniel Angulo en este partido demostraron condiciones, calidad, técnica con balón en sus pies, juego de primera intención y precisión para pases gol y lograr asociaciones con sus compañeros. De esa forma Emelec tuvo ataques rápidos y sorpresivos.
Cabezas esta semana incisivo y desequilibrante, poco a poco mejorando en lo que él sabe cuando juega por izquierda. Romario firme en defensa, impasable y hoy en ataque ganando en uno a uno en ambas bandas. Emelec jugó muy bien, la mejor semana del año en ese sentido del equipo. En el 2T Emelec baja el ritmo, igualmente lo siguió buscando y tuvo un par de gol, una clarísima que falló increíblemente Chiqui Guerrero. El equipo se cae con los cambios, Rescalvo sacó a los que tenían 4 amarillas y las variantes entraron mal al partido, a retroceder la pelota.
Con los cambios Emelec ya no pudo sostener el ritmo y dominio que mantenía sobre Olmedo. Cortez entró a amarrar balón, a tenerlo mucho no soltarlo y perderlo siempre y Godoy a pasar mucho atrás a Dreer y defensas y complicar a la defensa. Sumado al muy mal 2T de Queiroz.
0 comentarios