Tres puntos DE ALTURA ante Independiente

0
528
once bombillo
once confirmado de emelec por los tres puntos de altura ante independiente

ONCE CONFIRMADO de EMELEC por los tres puntos DE ALTURA ante Independiente. El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, ya tiene casi definida la formación titular para visitar, este sábado desde las 11h30 a Independiente del Valle por el cuarto duelo de la segunda etapa de la Copa Banco del Pacífico.

Los azules presentan novedades en la oncena con relación a los sangolquileños. Las más significativas son ubicar como titulares a Sebastián Píriz y Marlon De Jesús desde el arranque.

Esteban Dreer; Carlos Moreno, Cristian Ramos, Marlon Mejía, Óscar Bagui; Osbaldo Lastra, Sebastián Píriz; Romario Caicedo, Ayrton Preciado, Fernando Luna; De Jesús.

TOMADO DE: Radio Huancavilca

Declaraciones de Neme

Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03). Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001).

Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores. Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).

64,7% – El partido entre Emelec ?? y Huracán fue el de menor precisión de pases (64,7%) en la Libertadores 2019 (68,4% Emelec y 60,1% Huracán). Impreciso.

Emelec en Capwell

Falta mucho Emelec, pero al menos es un domingo diferente. Ya sé que este Nacional es malo, que ya mismo hasta se va a la B, pero da un respiro sumar 3 puntos. Tampoco hay que nublarse el juicio, reconforta el hecho que volvímos a ganar pero El Nacional no es un rival que te permita ser concluyente en decir que “mejoramos”.

En el primer tiempo Emelec inició bien, después se diluyó y en los 10 minutos finales lo metió en su arco para merecer el empate. En 2T el bombillo creció en que el dominio sobre el rival fue más sostenido y así pudo lograr dos goles y no menos de 7 opciones de gol. Debía ganar.

Hoy Soso corrigio, tuvo varios aciertos como ponerlo a Jaime y Caicedo en defensa, pero volvio a insistir con Johnson, tuvo que pasar tantos partidos para darse cuenta que Queiroz y Godoy son titulares, bien en ponerlo a Orejuela y Angulo. En resumen se vio mejor el colectivo.

No me gusto mucho el partido de Arce, nunca pudo superar a su marcador, Orejuela lo vi muy bien no entendi porque lo sacaron, a Cabezas lo vi bien en los pocos minutos que jugo, D. Angulo mucha entrega las peleo todas no tuvo oportunidades, Cuco va a tener que esperar.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial