fbpx

El Club Sport EMELEC medirá este miércoles a partir de las 20:00 al Barcelona SC en el clásico del Astillero, a jugarse en el estadio Capwell, donde el estratega Alfredo Arias ya definió el once titular para intentar ganar este partido.

Esperarán en la banca de suplentes Jordan Jaime Plata y el volante Pedro Quiñónez.

El once del bombillo es el siguiente: Esteban Dreer/ Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Baguí/ Marcos Mondaini, Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado/ Fernando Luna, Bryan Angulo.

Por su parte, Emelec debe:

1) Lograr un triunfo por al menos dos goles de diferencia.

Según el reglamento del torneo, en caso de empate en puntos y en gol diferencia en alguna de las llaves de los cuartos de final de los playoffs, avanzará a semifinales el equipo que se haya ubicado en mejor posición en la tabla general al término de la temporada regular.

Macará vs. Emelec: Los ambateños ganaron en Guayaquil por 2-1, sumado a la ventaja que tiene por ser líderes de la primera fase. Al igual que Católica, incluso perdiendo por la diferencia mínima estarán clasificados. Los eléctricos deben ganar con una diferencia de dos goles para acceder a las semifinales.

Rescalvo: “Somos muy optimistas de cara al partido del jueves, vamos con mentalidad positiva”.

Rescalvo: “El equipo viene con una media de tres goles por partido y vamos a intentar los dos goles que necesitamos. Macará repliega bien y nosotros tenemos que encontrar velocidad, combinación, amplitud, juego entre líneas. Pensamos únicamente en clasificar”.

Rescalvo: “Debemos ir a Ambato a jugar con inteligencia, ordenados, atrevidos, a mostrar protagonismo con la pelota. Calculamos que en Ambato será un partido parecido al de la ida, debemos estar bien en la presión para evitar que ellos salgan y la eficacia que faltó el domingo”.

Rescalvo: “Hay cosas que se hizo bien y otras que corregir que son muy importantes y son pequeños detalles que condicionan el partido de vuelta. Tuvimos errores individuales dentro de la responsabilidad colectiva. No podíamos cometer errores ante los más eficaces”.

Dreer: “Tengo más de 300 partidos con Emelec. Sobre la renovación no he terminado de arreglar, estoy esperando terminar el campeonato, quiero que Emelec siga peleando año a año más y más torneos. Estoy en casa y quiero arreglar para seguir mucho tiempo más acá”.

Dreer: “El equipo está tranquilo, convencido que se puede y ha hecho la autocrítica necesaria. Sabíamos que Macará iba a ser difícil, tiene gran técnico, gran plantilla y orden táctico. Tenemos que tener paciencia que el partido va a ser largo, ganar los duelos y con mucha fe”.

Escribe tu comentario usando Facebook