fbpx
Califica este post

Planifica la revancha

El exigente calendario de partidos que tiene Emelec, debido sus
compromisos por Copa Sudamericana y torneo nacional, provocó que el Bombillo realice ayer trabajos diferenciados con miras al cotejo frente a Botafogo de Brasil, que se jugará mañana en el estadio Capwell, en el marco del certamen continental.

Carlos Quiñónez, Mariano Mina y José Luis Quiñónez, quienes actuaron el domingo pasado en la victoria frente a Deportivo Quito, cumplieron labores recreativas con balón.

Los futbolistas antes mencionados seráan titulares frente al conjunto brasileño, donde los azules buscarán remontar el marcador adverso del choque de ida en el que los millonarios cayeron 2-0 en Río de Janeiro.

“Estamos bien preparados, nuestro objetivo es lograr la clasificación, por ello no se ha descuidado ningún detalle”, mencionó el ‘Mellizo’.

Los elementos que no actuaron ante los chullas realizaron labores de recuperación.

La formación que colocaría el estratega eléctrico Gabriel Perrone sería con

Elizaga en el arco; C. Quiñónez, Fleitas, Mina, Aguirre en defensa; la zona de volantes estará integrada por Quiroz, J. L. Quiñónez, Pérez, Raponi; Peirone y Rojas serán los atacantes. Botafogo debió arribar a Guayaquil ayer a las 23:45 y realizará hoy un ligero entrenamiento. (JSN)

Jônatas, fuera de la convocatoria

El Botafogo apartó de la convocatoria a Jônatas, antes de viajar a Ecuador, previo al choque ante Emelec.
El volante se quedó en Brasil después de que discutiera con un directivo del club, tras la última derrota liguera del equipo carioca, que está en puestos de descenso. Además, los marcapuntas Eduardo y Gabriel, y los delanteros Reinaldo y Renato, serán bajas.

Emelec partidos

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta
Defines en casa en ida y vuelta
Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3
El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final..

Emelec lleva su partido de Copa Ecuador al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para que la hinchada azul que es grande allá también pueda ver a su equipo. Además por sus 90 años. El eléctrico tiene ventaja del triunfo 2-0 obtenido en el partido de ida y como visitante.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial