Operativo total para garantizar la seguridad

0
833
plantel emelec
mena alentó en el capwell a emelec por la libertadores

Operativo total para garantizar la seguridad en el Clásico del Astillero.
emelexista emelec emelec emelecista emelexistaPOLICIA ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO.
Listo operativo – Clásico del Astillero»
En rueda de prensa, la policía nacional dio a conocer detalles del operativo policial que se llevará a cabo este día domingo, cuando EMELEC y Barcelona se enfrenten en el estadio George Capwell, en el tan esperado – Clásico del Astillero».

Indicaron que la venta de los boletos será en el estadio Modelo Alberto Spencer, para los hinchas de Barcelona, y será desde el viernes hasta el domingo, mientras que para los hinchas – Azules», se venderán en las boleterías del estadio Capwell.

Barcelona llegará el sábado y se le hará resguardo, durante su traslado a la concentración y su permanencia en la ciudad de Guayaquil.

Esperan que las indicaciones dadas a las barras sean consideradas para que se pueda llevar la fiesta tranquilamente, manifestó el jefe del operativo, el Coronel Wilmer Cuéllar.

Declaraciones

«Los hinchas tendrán una policía activa, tendrán recorrido de unidades motorizadas en las calles aledañas al estadio, 25 unidades estacionadas estratégicamente para prevenir cualquier acontecimiento, para que los hinchas tengan la tranquilidad necesaria», dijo Cuéllar.

El operativo se iniciará a las 08h00 y concluirá después de dos horas de finalizado el cotejo y tendrá la presencia de 1.300 uniformados para controlar el orden.

Por: Cristhian Terranova
[email protected]
cre.com.ec

Estadio George Capwell

Si fue real el interés de @CSEmelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial