En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 7 Nov, 2020

El ex árbitro argentino Javier Castrilli, opinó sobre el penal Wilmer Godoy. Javier Castrilli de Buenos Aires, Argentina es ex árbitro internacional y dio su punto de vista tras la polémica jugada del mediocampista del equipo del Club Sport Emelec, Wilmer Godoy, jugada en la que metió la mano en el área y produjo un penal para el equipo rival, Unión de Santa Fe. Cabe decir que esta acción fue clave en el partido, porque fue el motivo de la eliminación del equipo millonario del torneo internacional Copa Sudamericana.

Declaraciones de Javier Castrilli:

«Conceptualmente no se puede cobrar este penal, el defensor de Emelec cae y desesperadamente no sabía dónde meter los brazos. Pobre Emelec con ese gol clasificó Unión a 76 minutos del partido», comentó en el canal multinacional estadounidense de deportes de ESPN.

Y es que a pesar que el Club Sport Emelec dirigido por su técnico español, Ismael Rescalvo ganaron el partido de visita con un marcador de 0-1, no pudieron salieron victoriosos en el partido de revancha siendo en el propio estadio George Capwell. El marcador global fue de 2-2 pero el gol visitante tuvo más valor.

Declaraciones de Ismael Rescalvo

“Los errores puntuales nos dejan afuera de la eliminatoria (como la mano de Wilmer Godoy que fue castigada con penal para la victoria de los argentinos). Es cierto que en el primer tiempo el rival fue mejor que nosotros, nuestro nivel competitivo no fue el esperado, fuimos un equipo muy largo entre líneas. Tenemos que levantarnos y trabajar para lo que se viene, el objetivo es recuperar posiciones en el torneo local”, opinó el técnico Rescalvo durante la rueda de prensa luego del partido.

0 comentarios

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

El pasado viernes 21 de junio, el Club Deportivo Emelec realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio George Capwell, durante el cual el periodista Javier Ruiz realizó una entrevista al Director Deportivo del Bombillo, Oscar Cortes, en la que confirmó los detalles de la gira americana.