fbpx

¿Cuánto cuesta ver el partido Orense vs EMELEC en Machala?

Views: 0

De manera oficial a través de su cuenta Twitter, Orense comunicó, los precios de las localidades para jugar su primera partido en la Serie A del fútbol ecuatoriano, el encuentro se disputará el sábado 15 de febrero a partir de las 15h30 en el estadio 9 de Mayo, estos serán los costos de cada localidad del estadio:

  • General: $ 8
  • Tribuna: $ 15
  • Palco: $ 30

Puntos de venta:

  • 12, 13 y 14 de febrero: Oficinas de Unioro y Complejo Deportivo Euclides Palacios.
  • 13 y 14 de febrero: Boleterías del estadio 9 de Mayo. (09h00 a 18h00).

Emelec en vivo

Emelec realiza sus entrenamientos nos normalidad para enfrentar a Orense este sábado a las 15H30, en el inicio de la LigaPro

-Wilmer Godoy con contusión en el tobillo derecho
-José Hernández entrenó con máscara de protección aún cuando ya superó fisura en el maxilar
-Vega será titular junto a Leguizamón
-Mañana CS Emelec entrena y viaja vía terrestre 17:00 a Machala.

OSCAR BAGUI: “La ilusión es volver a poner a Emelec dónde se merece, volver a ser campeones y ganar todos los campeonatos. Volvemos al formato que estábamos acostumbrados, hay que empezar bien y mantener la regularidad para ganar la primera etapa”.

Tenemos la ilusión de poner a Emelec donde se merece, en los primeros lugares. Esperamos cerrar el año siendo campeones en los tres torneos.” Óscar Bagüí, jugador de Emelec.

Dixon Arroyo “Orense SC es un gran equipo, tiene grandes jugadores y ha hecho incorporaciones importantes igual que nosotros. En lo personal el apoyo de la familia, los compañeros y la confianza del cuerpo técnico te ayuda a trabajar para ganarte un puesto en Emelec.

OSCAR BAGUI: “La seguidilla de partidos es importante porque después de una pretemporada lo que más necesitamos es jugar. Han venido muy buenos refuerzos, tenemos mediocampo con gran manejo de pelota, hemos mejorado mucho. Demostramos en Bolivia nuestro gran equipo”.

OSCAR BAGUI: “Siempre tratamos de salir a proponer en todas las canchas y estar lo más juntas todas nuestras líneas. Esperamos poder hacer las cosas bien y arrancar el campeonato con un triunfo. El equipo se ha preparado lo mejor posible, estamos a punto”.

DIXON ARROYO: “La idea es estar predispuestos a jugar con dos o tres volantes en medio, todo para el bien del equipo, la hinchada, la familia, de todos”.

DIXON ARROYO: “Contento, tranquilo, el apoyo de la familia y compañeros y cuerpo técnico ayuda a ser mejor cada día. Se han sumado nuevos jugadores, por algo están actuando, yo espero la oportunidad y trabajo para mejorar. Esto es un grupo, una familia”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Los uniformes adidas de EMELEC se venden como pan caliente
Entrada anterior
Blooming 0x3 EMELEC – La primera victoria en Bolivia fue una goleada
Menú