fbpx

“Tengo muy claro lo que quiero… le agradezco mucho al Olmedo, al Macará. He conversado con la gente de Barcelona, de El Nacional y de EMELEC que quieren que juegue acá. Esperemos que entre hoy (lunes) y mañana (martes) se defina el futuro de Orlindo Ayoví­” fueron las palabras del delantero ex Azogues, en conversación con el programa Súper Deportes, de SuperK800.

“Hemos hablado con el presidente del EMELEC y el esta hablando con la gente de Liga que es la dueña de mi pase. el me manifestó que si querí­a estar en EMELEC y le he dicho que sí­” dijo el jugador cuando se le consultó sobre las tratativas con el equipo azúl, con el que estarí­an más adelantadas las gestiones.

El jugador tiene contrato hasta el 2010 con LDU(Q). Por eso, como el jugador ha indicado, “le he dicho a los clubes que están interesados en mi que tienen que hablar con la gente de Liga”.

Declaraciones del jugador

Cabezas esta semana incisivo y desequilibrante, poco a poco mejorando en lo que él sabe cuando juega por izquierda. Romario firme en defensa, impasable y hoy en ataque ganando en uno a uno en ambas bandas. Emelec jugó muy bien, la mejor semana del año en ese sentido del equipo.

En el 2T Emelec baja el ritmo, igualmente lo siguió buscando y tuvo un par de gol, una clarísima que falló increíblemente Chiqui Guerrero. El equipo se cae con los cambios, Rescalvo sacó a los que tenían 4 amarillas y las variantes entraron mal al partido, a retroceder la pelota.

Con los cambios Emelec ya no pudo sostener el ritmo y dominio que mantenía sobre Olmedo. Cortez entró a amarrar balón, a tenerlo mucho no soltarlo y perderlo siempre y Godoy a pasar mucho atrás a Dreer y defensas y complicar a la defensa. Sumado al muy mal 2T de Queiroz.

Nicolás Queiroz hizo gran semestre tras su llegada en 2018, de los mejores. Este año nunca pudo retomar ese nivel, un acierto y otro error un acierto y otro error, así ha estado. Bueno hoy buen 1T y en 2T falló todos los pases que quiso dar.

Escribe tu comentario usando Facebook