alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Orlindo Ayoví­ confesó su deseo para formar parte del Club Deportivo El Nacional para la temporada 2009, el atacante ex Azogues cuyos derechos deportivos pertenecen a Liga (Q) busca un acuerdo con el Nacho.

En horas de la tarde del lunes, Stalin Cobeña dialogó con Orlindo Ayoví­ sobre su futuro y deseo de integrar el equipo de El Nacional para la próxima temporada, a pesar de algún contacto que habrí­a tenido con el Emelec.

Ayoví­ confesó que tiene todo arreglado con el equipo militar y que sólo faltarí­a el acuerdo entre clubes, “Liga sabe de mi deseo y espero que se lo respete” manifestó.

En relación a otras propuestas Ayoví­ fue enfático en manifestar que ha recibido llamados de otros equipos como el EMELEC y reconoció que es una propuesta interesante pero que él habí­a ya dado su palabra al Crnl. Néstor Landeta y que la va a respetar.

El Centro Deportivo Olmedo es otra de las opciones que maneja la dirigencia “alba” pero del tema Ayoví­ manifestó no conocer nada y de ser así­, la idea no le gustó, “agradezco la intención de varios clubes pero reitero mi intención es otra”.

Ayoví­ jugó en la temporada 2008 en el Azogues hasta el 13 de julio, participando en un total de 20 partidos y siendo autor de 7 tantos. Posterior a esta fecha Ayoví­ abandono a su equipo para presentarse a una posibilidad que tení­a en Alemania la cual no se concretó.

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”

Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial