En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 12 May, 2024

Liga Deportiva Universitaria y Emelec se enfrentaron en un partido lleno de pasión y goles en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, correspondiente a la jornada 12 de la LigaPro Ecuabet.

El marcador final reflejó la intensidad y cercanía de ambos equipos. El resultado de 2-2 dio a los aficionados una maravillosa sensación de celebración futbolística. El primer gol llegó temprano en el juego cuando Lisandro Alzugaray (minuto 12) recibió un maravilloso pase de Oscar Zambrano y lo convirtió con brillante determinación, el balón se le escapó bien a Pedro Ortiz para poner en ventaja a la Liga Deportiva Universitaria.

Sin embargo, el equipo millonario reaccionó rápido y empató con gol de Facundo Castelli (minuto 66) adelantándose a Alexander Domínguez y recibiendo un certero centro de Alexander González.

Ambos equipos tuvieron oportunidades a medida que avanzaba el juego, con José Quintero brindando una asistencia precisa a Michael Estrada (minuto 85) para el segundo gol de Liga de Quito. Pero la emoción no terminó ahí, ya que Rodrigo Rivero (minuto 87) pudo convencer a Alexander Domínguez en los últimos minutos para sellar el trato y beneficiarse de varios rebotes en el área y conseguir un empate.

Con este resultado, la Liga Deportiva Universitaria suma otro punto en casa y se enfrenta a Independiente de Valle en lo que promete ser un partido emocionante en su próximo partido.

El Bombillo, por otro lado, buscará hacer valer su condición de local recibiendo a Macará en un partido que será clave para el título de la LigaPro Ecuabet.

El fútbol jugado por ambos equipos en este partido reflejó la calidad y competitividad de la liga profesional ecuatoriana, dejando a los fanáticos con ganas de más por ver enfrentamientos así de emocionantes en los próximos partidos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.