Osbaldo Lastra, volante de EMELEC conversó con Radio Huancavilca y analizó lo que será el partido inmortal de este miércoles ante Barcelona en el Monumental.

Lastra afirmó que ha faltado tener contundencia en los dos últimos partidos y ante Barcelona esperan no equivocarse ya que un clásico nadie lo quiere perder.

“Era un partido clave con Delfin, no se pudo Ahora pensamos en el clásico que será una verdadera final”

“Buscamos los tres puntos, seguimos con las aspiraciones de sumar si queremos ganar la etapa y conseguir el objetivo”

“El partido en Ambato hicimos un buen partido y una tuvieron ellos y convirtieron, con Delfin también pesó la falta de contundencia”

Fuente: Radio Huancavilca

Del plantel 2019 han salido, hasta el momento, 11 jugadores:

Jordan Jaime
Fernando Guerrero
Fernando Luna
Gabriel Cortez
Nicolás Queiroz
Pedro Quiñonez
Holger Matamoros
Juan Carlos Paredes
Ronaldo Johnson
Gorman Estacio
Esteban Dreer

Jordan Jaime Plata, no seguirá con los azules, será prestado a otro club tenía contrato hasta el 2021.

Fernando Luna jugará nuevo integrante del Patronato de la primera división argentina.

Nicolás Queiroz con fuertes posibilidades de jugar en Atlas de México. Nicolás Queiróz que no será parte del Emelec 2020, iría a préstamo a Alianza de Lima, también existe oferta de México y de su tierra Uruguay.

El Club Deportivo El Nacional dio a conocer esta tarde por medio de una rueda de prensa a varios fichajes para la temporada 2020 entre los que se encuentran varios nombres conocidos como tres ex Emelec en el caso de Pedro Quiñónez -que vuelve a la institución-, Juan Carlos Paredes y Hólger Matamoros.

Ronaldo Johnson, que fue contratado por Emelec en el 2018, jugará esta temporada en un equipo de la costa. Johnson estará en Orense a préstamo por 1 año, recordemos que Emelec tiene sus derechos.

Ronaldo Johnson, Nicolás Queiroz, Fernando Luna, Fernando Guerrero, Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Gabriel Cortez, Holger Matamoros y Pedro Quiñonez no seguirán en Emelec. El capitán "eléctrico" consiguió 4 títulos, 5 Vicecampeonatos, y fue tricampeón 13/14/15.

Esteban Dreer desea quedarse en el fútbol ecuatoriano, por ahora no tienen ninguna oferta concreta y los únicos equipos que podrían tener necesidad o cabida para Esteban serían Delfín o Macará, pero no existe ninguna oferta o interés por el momento desde estos clubes. Un 3 de enero de 2012, llegó Esteban Dreer para firmar con CS Emelec. Ganó 4 títulos y 3 subtítulos en su paso por el arco azul.

Escribe tu comentario usando Facebook