fbpx

    Osbaldo Lastra el del ‘trabajo sucio’ en Emelec

    0
    1163
    lastra osbaldo
    osbaldo lastra, el del ‘trabajo sucio’ en emelec

    Si hay algún jugador de EMELEC que conoce de cerca a Macará, rival de mañana, es el volante de marca Osbaldo Lastra, quien militó dos temporadas en el conjunto ambateño antes de incorporarse al plantel azul.

    «Macará está atravesando un mal momento (es último en la tabla acumulada con 25 puntos), pero no podemos confiarnos y tenemos que estar concentrados en todas la líneas. Es un rival que te complica porque siempre sale a hacer prevalecer su localía y mucho más ahora», manifestó Lastra antes del entrenamiento del jueves.

    emelexista emelec Osbaldo Lastra
    Osbaldo Lastra

    El volante de 28 años, nacido en San Lorenzo (Esmeraldas), se ha ganado la confianza del técnico Gustavo Quinteros, quien resaltó su trabajo en el medio campo. – Yo creo que ha cumplido una buena labor, lo que pasa es que la mayoría de personas no valora la función de Osbaldo, pero él hace la función de recuperación, de corte… el ‘trabajo sucio’, como se dice, él lo hace muy bien», dijo el entrenador tras la goleada a Universidad Católica, con la que el bombillo se adueñó de la punta de la segunda etapa.

    Lastra ha ganado más participaciones con EMELEC debido a lesiones y expulsiones de sus compañeros. – Él entra porque tiene que reemplazar a algunos jugadores, pero se está ganando un lugar (en el rol titular)», indicó Quinteros. Mañana, ante su exequipo, cumplirá su partido número 22.

    «Aprovecho al máximo cada cotejo, yo solo sigo las indicaciones del profesor», dijo Lastra a propósito de las palabras del DT. – Estamos mentalizados para sacar los 3 puntos en cada partido y salir campeones sin jugar una final», agregó.

    21 Partidos ha jugado Lastra con Emelec, 14 como titular.

    via : el universo

    Declaraciones

    Mariano Soso «Tenemos futbolistas que tienen buen pie pero evidente En la previa dimos una lectura de juego que finalmente Fuerza Amarilla no cumplió. «Creímos que nos iban a entregar el campo y la pelota, no fue así».

    Mariano Soso DT Emelec : «Fuerza Amarilla fue un equipo que pudo cerrar los espacios. No pudimos vulnerar al rival. Hemos tenido la incapacidad de desarrollar el proyecto de juego que hemos diseñado».

    «Después de 15 partidos, nos tocó perder en casa nos duele pero nos ayudará a hacer un análisis profundo». Mariano Soso

    Mariano Soso: «El equipo mejora su versión en la 2da mitad no alcanzando la claridad y contundencia para resolver».

    Mariano Soso “Hay que ejercer un protagonismo con inventiva y capacidad asociativa y Emelec no tuvo esos recursos para generar ataques más claros. A pesar que pudimos ponernos en ventaja en pelota detenida, no son las rutas que pretendemos en ataque”.

    Facebook Comments